|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo en el canal de YouTube de la Hele Rom donde explica también cómo usar la app de Wakelock Detector.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mira, es la penúltima carpeta dentro de la de Tematizacion:
![]() Son apk. No se flashean. Se instalan como apk y luego desde la pantalla de inicio le das a Menú y Aplicar Tema y ya te salen para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien seria tan amable de pasarme los fonts de esta rom o las capturas d las q hay si no es mucha molestia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ! hay un problema en la room que los vídeos no se ven abro un vídeo y me dice esta aplicación se ha detenido a que puede ser debido ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otra opción es descargarte de la Play Store el Reproductor MX, que es una maravilla. Y abrir los vídeos con ese reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria un favorcillo...alguien podria pasarme la galeria en un zip para flasear?
|
||||
|
||||
|
¿Qué hiciste? Es que la galería va asociada con librerías, y a saber cuales son. Si solo es la apk de la galería pues bien, pero si no es complicado porque lo más seguro es que te salte un fc por las librerías asociadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo me podias decir la ruta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ruta de qué? Es que se estaba hablando de dos cosas diferentes y no sé exactamente cuál es la que te sucede a ti. ¿Hablas de los vídeos o de la galería? Si hablas de lo del Smart Stay está en los toggles y también en Ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||