|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues puse el 3, que sería el 4º escritorio... y nada, le doy al home y se va al 1... he ido con el root explorer a ver si habia guardado los cambios y el default.prop esta igual que en el texto, vamos, que hice un copia y pega y cambien un 2 por un 3
pero nadatiene que ver que tenga FROYO con la rom JP3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que no soy capaz o no se puede o yo que sé...
anoche volví a flashear porque estuve haciendo mil y una perrerias y me pasé ![]() La instalacion limpia es de la rom JP3 rooted (android 2.2) y nada mas instalarla me voy a hacer el MOD este. probé dos cosas. Primero a editar el archivo default.prop de /system y dejarlo tal cual pone al principio. NO FUNCIONA. y luego, me hice uno en el PC, el original lo renombré y copié este del PC a la carpeta /system, y nada, que no va... alguien con la ROM JP3 lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta página sale un vídeo en en que se el SGS conectado con el cable de salida a la tele, sabeis como o en que rom se puede poner ésta pantalla de inicio? es que me interesa que salga el tiempo.
http://www.xataka.com/analisis/samsu...te-del-mercado Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta página sale un vídeo en en que se el SGS conectado con el cable de salida a la tele, sabeis como o en que rom se puede poner ésta pantalla de inicio? es que me interesa que salga el tiempo.
http://www.xataka.com/analisis/samsu...te-del-mercado Gracias. ![]() en respuesta a tu duda, leete el manual, pagina 85... comprate un cable y lo enchufas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo has entendido, y que tampoco te sepa mal, pero creo que tiene que ver muchísimo, a ver he usado esa página porque aparece la pantalla del galaxy en el home screen con el reloj y el tiempo en la pantalla de inicio, si ves el vídeo hasta el FINAL lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que victorin se refiere a poder "tumbar" el homescreen y que abajo en vez de aparecer los 4 iconos, aparecen 5, en este caso en el lateral derecho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon, no te habia entendido... lo que tu quieres hacer es poner el widget en el que se ve la hora y la prediccion del tiempo... no? en concreto el del video, es el beatiful widget probablemente. Compralo en el market o descargalo de internet por ahi...
![]() pero no es lo que estamos hablando en el post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon, no te habia entendido... lo que tu quieres hacer es poner el widget en el que se ve la hora y la prediccion del tiempo... no? en concreto el del video, es el beatiful widget probablemente. Compralo en el market o descargalo de internet por ahi...
![]() pero no es lo que estamos hablando en el post ;) ![]() Rastafary...no cometas fallos de novato, jeje, aquí el que se equivoca pide disculpas... Y si ya miraré el wisheses ese en el market o por ahi, espero que no te respondan a tí lo mismo cuando preguntes...te estaré vigilando...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te molestó que te equivocases y es por eso que te despides con la coletilla...? ..."pero no es lo que estamos hablando en el post".
Rastafary...no cometas fallos de novato, jeje, aquí el que se equivoca pide disculpas... Y si ya miraré el wisheses ese en el market o por ahi, espero que no te respondan a tí lo mismo cuando preguntes...te estaré vigilando...jeje ![]() si decir "tienes razon" no es una disculpa igual quieres que me fustigue Pero vamos, si llamas equivocacion por intentar ayudarte y haber malinterpretado tu pregunta al principio........ no digo nada.y bueno, novato... tengo el culo pelado de andar en foros de todo tipo... lo unico que te he dicho es que tu pregunta no iba con el tema inicial del post (no me digas que por eso te has ofendido) y, con todo y con eso, te he respondido a tu duda verdad? seguro que hay mucha gente que no lo hace o ni si quiera escribe. bueno, si te aburres, puedes vigilarme todo lo que quieras ![]() un saludo androide! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa ná, hombre, que no pasa ná...y no te peles más el culo, que eso está mu feo...
Venga saludetes chaval, ...y me ha gustao eso de "androide", ha estado bien, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo............
Todo eso es para que el "Home Screen" sea el central (por ejemplo) para tener mas comodidad a la hora de desplazarse por las 7 pantallas del Samsung y tener 3 a la derecha y 3 a la izqyuierda.. En mi Samsung el "Home Screen" es la pantalla 1, la de la izquierda, me imagino que como todos. Yo si quiero desplazarme a la pantalla 7 simplemente rozo con la yema del dedo el 7º punto de los 7 que hay en la parte superior de la pantalla y se va directamente a esa pantalla sin andar desplazando de una en una. Supongo que es una tonteria y todos sabeis que se puede hacer asi pero por si acaso lo comento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se realiza esto con la jpo?? al parecer el archivo no es el mismo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente esta chorrada de nada la echaba en falta ya que estaba acostumbrado al sistema de HTC.
Yo tengo la room original de Vodafone y solamente salia lo siguiente: ############################# # # # Files created by SPRC # # # ############################# ro.sprc.agps.supl_host=supl.vodafone.com ro.sprc.agps.supl_port=7275 ro.sprc.agps.operation_mode=MS BASED ro.com.google.clientidbase=android-hms-vf-es ro.com.google.clientidbase.yt=android-samsung ro.com.google.clientidbase.am=android-vf-es ro.com.google.clientidbase.gmm=android-samsung ro.com.google.clientidbase.vs=android-samsung Sin los #Sets , he escrito manualmente las 4 líneas codigo que faltaban y a funcionado a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no descargan del market la app SGS TOOLS dentro de ella ahí la opción de cambiar el home screen, sin necesidad de ingresar códigos....
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes del SGS se hace
Última edición por asmadeon Día 04/11/10 a las 08:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LO MEJOR ahora mismo es ponerse el TWlauncher modificado que es super facil cambiar a cualquier pantalla como inicio en segundos.
Ademas que aparte de esto es muuucho mas rapido y funciona mejor que el de serie Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||