|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Tengo un problemilla con esta rom, hace un poco he quitado la bateria del telefono sin apagar, ya ahora cuando enciende me da fallos por todos sitios, todos los programas dejan de funcionar y no hace mas que salir mensajes de Forzar Cierre. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta semana la tendréis sin problemas, en cuanto los betatesters dean el visto weno, de momento os puedo decir que va muy fluida, la duración de batería es mejor que en la anterior versión y el GPS gracias al trabajo de @chetodann funciona muy bien, eso después lo tendreis que probar cada uno, estoy acabando tb la black, con un todo distinto, espero que os guste...
![]() también agradecer a todos los testers que te ayudan a llevar esto a cabo! animo sigan asi y muchas graciassss!!! que gustazo esta comunidad =D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy esperando. Mil gracias para ti, CloudyX, y para todos tus Betatester.
Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Instale la rom 2.2 (black edition) y todo perfecto, excepto cuando me llaman. Llamar sin problemas pero cuando recibo una llamada, automaticamente la cuelga (sin salirme la perdida ni quien llama) y me da el siguiente error: ¡Lo sentimos! La aplicación Marcador (proceso com.android.phone) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. He reinicioado, matado casi todos los procesos desde el administrador de procesos, quitado la bateria y nada. Tengo unas cuantas aplicaciones instaladas desde el Titanium Backup que venian de la rom 2.1 de movistar. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo probar a reinstalar la rom sin borrar las aplicaciones? Ya que me ha costado mucho restaurarlas y dejarlo todo fino. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso... para cuando, que por ahora la mejor ROM con diferencia que he probado son las tuyas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya resolvi mis problemas concretos con las notificaciones de los mensajes(puto beatiful sms...) y la barra de notificaciones vuelve a ir como la seda...
El móvil va completamente volado,comparado con los videos de youtube de otras roms.... Eso si,solo soy capaz de instalar el Swype JPO,y va perfecto,pero no consigo actualizarlo a la ultima version(la que incorpora introduccion por voz)...los demas Swype me dan fallo,instalando desde ZIP o desde gestor de aplicaciones...y he probado con al menos 8 versiones, alguna idea?? Por lo demas,ansioso por esa review de la JPU...que en las manos de Cloudy miedo me da lo que puede salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ha sido mi primer flasheo y puedo deciros que solo tengo palabras de agradecimiento para el creador de la rom y para los testers.
Va de lujo, en una semana que la llevo rulando sólo he comprobado mejoras en las funciones del móvil. Añadir si se me permite que se deberia cambiar el enlace del punto A1 de la instalacion , el que enlaza a la firm JPO, ya que al ser oficial solo viene el archivo .tar para marcar con PDA (por lo que he leido los firm nuevos vienen así) y no los tres archivos que deberían venir. Puede parecer una tontería pero me costo un buen rato hallar el enlace dentro de este mismo foro para la version del archivo correcta (aunque he leido que se podia haber hecho con esa misma sin Re-partition y solo marcando PDA.) Un saludo y de nuevo gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ha sido mi primer flasheo y puedo deciros que solo tengo palabras de agradecimiento para el creador de la rom y para los testers.
Va de lujo, en una semana que la llevo rulando sólo he comprobado mejoras en las funciones del móvil. Añadir si se me permite que se deberia cambiar el enlace del punto A1 de la instalacion , el que enlaza a la firm JPO, ya que al ser oficial solo viene el archivo .tar para marcar con PDA (por lo que he leido los firm nuevos vienen así) y no los tres archivos que deberían venir. Puede parecer una tontería pero me costo un buen rato hallar el enlace dentro de este mismo foro para la version del archivo correcta (aunque he leido que se podia haber hecho con esa misma sin Re-partition y solo marcando PDA.) Un saludo y de nuevo gracias por vuestro trabajo ![]() Nos alegramos que ya te hayas iniciado en tus primero flasheos... Lo cierto es que en cuanto a la ROM JPO se puede flashear con y sin repartición, pues, depende de cómo quieres hacer la instalación. Si lo que quieres es una actualización basta con el archivo que está en el primer post, lo introduces en la pestaña PDA y listo. Si quieres hacer una instalación limpia con borrado de datos toca buscar la otra ROM que incluye los 3 archivos tar, con su respectivo pit 512 y marcando repartición. En fin todo depende de qué quieras hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema y es con todas las rom`s. mi problema viene cuando instalo cualquier launcher (el que sea) menos el de "casa" pues mira cuando tengo el movil en blokeo y ma hacen una llamada no me sale solo me suena y no me sale ni el nombre ni la opcion de colgar y aceptar solo sale la de desblokeo de pantalla y al desbloquearla me tarda unos 6 segundo hasta que me deja cojer la llamada, y para mi es una putada ya que no me gusta el launcher de samsung
![]() ojala alguien sepa el porque.....nose si me entendeis porque es muy raro pd: las instalaciones las hago bien con instalacion limpia y todo bien, es solo al instalar cualquier launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los impacientes!!
Algunos estamos ayudando a CloudyX en la beta 3.0 Nos ha dicho q podemos ir comentando cosas para los mas impacientes jejeje La 3.0 esta en fase beta pero se comporta mejor q muchas JPO... La bateria consume menos, el gps funciona bien, no se queda ningun sensor consumiendo en segundo plano... Una cosa q me llama la atencion es lo fluida q va, sin lags y en el quadrant da solo unos 1600. Con la 2.2.1 dicen q el quadrant no mantiene la misma referencia q para la 2.2 y asi es, puede ir 500 puntos menos y notarse mas fluida. Otra cosa q he notado es q la ram se me suele mantener x encima de 220, xeso tambien la fluideza con q se comporta. De la rom falta probar el kernel, los temas personalizados y ya esta, pero esta version viene con novedades en forma de aplicaciones q nos van a facilitar el dia a dia xlo q eso junto con todo lo demas va a ser una mejora importante. Igual hay alguna sorpresa mas pero eso depende de si da tiempo o no, en este punto es CloudyX quien se tiene q pronuncias. Un saludo a todos y ya queda menos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los impacientes!!
Algunos estamos ayudando a CloudyX en la beta 3.0 Nos ha dicho q podemos ir comentando cosas para los mas impacientes jejeje La 3.0 esta en fase beta pero se comporta mejor q muchas JPO... La bateria consume menos, el gps funciona bien, no se queda ningun sensor consumiendo en segundo plano... Una cosa q me llama la atencion es lo fluida q va, sin lags y en el quadrant da solo unos 1600. Con la 2.2.1 dicen q el quadrant no mantiene la misma referencia q para la 2.2 y asi es, puede ir 500 puntos menos y notarse mas fluida. Otra cosa q he notado es q la ram se me suele mantener x encima de 220, xeso tambien la fluideza con q se comporta. De la rom falta probar el kernel, los temas personalizados y ya esta, pero esta version viene con novedades en forma de aplicaciones q nos van a facilitar el dia a dia xlo q eso junto con todo lo demas va a ser una mejora importante. Igual hay alguna sorpresa mas pero eso depende de si da tiempo o no, en este punto es CloudyX quien se tiene q pronuncias. Un saludo a todos y ya queda menos!! ![]() - Una chorrada: Respecto a la nomenclatura, creo que sería mejor llamarla "ClouDroid 2.2.1" en vez de 3.0. Así sería inequívoco que lleva android 2.2.1. En posibles futuras revisiones, pues podría ser 2.2.1a, 2.2.1b, etc. Hasta que llegue la ClouDroid 2.3 que sea Gingerbread ¿Qué opináis? - Para lo de la RAM libre se mantenga y eso... ¿no sería interesante meter una aplicación gratuita como es el AutoKiller? - ¿Qué kernels estáis probando? POR FAVOR, espero que no sea el Voodoo, LO ODIO!! ¿Va a ser el SpeedMod K10K? (Ojalá sea el K10K o superiores) - Y por supuesto... MIL MILLONES DE GRACIAS a ti, al resto de BetaTesters y a CloudyX, claro está. Última edición por oiluj Día 15/12/10 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cuestión que me viene a la mente:
- Para lo de la RAM libre se mantenga y eso... ¿no sería interesante meter una aplicación gratuita como es el AutoKiller? - ¿Qué kernels estáis probando? POR FAVOR, espero que no sea el Voodoo, LO ODIO!! ¿Va a ser el SpeedMod K10K? - Y por supuesto... MIL MILLONES DE GRACIAS a ti, al resto de BetaTesters y a CloudyX, claro está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, enga ya estais repartiendo caramelitos, ja, ja ja
No tengo nada que añadir, ya lo habeis dicho casi todo. Pero creo que CloudyX, ya estando entrando en el hospital, para el alumbramiento de la nueva Rom, es cuestion de como vayan acelerando las contracciones (arreglos), ya que lo importante es que salga bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah
se me olvidaba, yo aconsejaria, como siempre, partir de 0, en la instalacion Por lo que ya empezaria ha hacer backups, y a preparar a las mamás (SGS), para que puedan gozar del hijo (rom CloudXdroiD 3.0), que les va a llegar con la cigueña (internet), muy pronto
|
||||
|
||||
|
jodo! pero si acabo de poner la darkys 5.5 pa probar...
no he tenido ninguna de cloudyx así que esta será la primera que pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si te dejas llevar esto es una locura!! cada día una rom! bendito titanium!!que haríamos sin él!! |