![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que ya casi está 😆
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...eres cansino de cojones...no los hagas esperar Coño
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero hoy seguro bule. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga donde esta la rom que ya me quema el móvil de esperar se la voy a meter al s4 lo voy a reventar jejje animo y enarabuena por este gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavia ni has abierto el post......te he dicho muchas veces que las pajas despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso despues jajajajaj tamos liaos terminado el primer post y subiendo la rom a dos servidores mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..ahora estamos hablando de ti...ademas si yo me rozo o me voy de niñas mi mujer se enfada
|
|
|
|
Su me ha olvidado hacer capturas lo siento......
Llevo la Rom desde ayer, ni un solo FC. Con el kernel stock he hecho mis 5 horitas de pantalla y 20 desde que lo encendi. Con 3 cuentas de gmail y 1 de hotmail, dorpbox, drive, unas cuantas sincronizaziones mas. El Gps funciona perfectamente, y el screen mirror con el kernel stock también. Fluidez buena, y los nuevos toggles de cambio de red y memoria pues geniales. Si acaso para los que tenemos grenify, y congelamos aplicaciones de sistema, o alguna otra cosa que lo requiera, pues el xposed no viene instalado, aunque también es muy sencillo de encontrar e instalar aparte. El fondo de los ajustes es un poco claro en el centro y en algunas ocasiones puede perjudicar al leer algo, pero nada grave , es solo un detalle. Me parece una ROM muy buena y con algunas novedades muy interesantes. Gracias por dejar probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|