|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cosa mía pero puede ser que justo después de flashear la imagen la batería baje un poco rápido de mas? Alguien ha notado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, yo queria ver ese supuesto "aumento" de bateria pero... Nada de nada al contrario
|
||||
|
||||
|
El móvil corre mas y gasta menos. Eso es así. Pero!!! Siempre hay casos de gente que no asume la diferencia de uso, tras instalar un nuevo sistema y lo achaca a otra cosa. Tampoco descarto que tengáis un problema (como el de la WiFi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el foro de mi nexus 4, pero lo pongo aqui, ya que por aqui sois y por si alguien me sabe responder
He usado la configuracion esa de un "toque y listo", entre mi nexus 7, y mi nexus 4, y en la tablet a quedado un mensaje a modo notificacion, que dice lo siguiente: "Un nuevo nexus 4 se configuro el sabado,15 de noviembre de 2014, a la hora 15:08 con este dispositivo,uncluido un intento de transferir las siguientes cuentas de google: [email protected](aqui sale mi cuenta)" Esta notificacion queda con una admiracion, y no se va... alguna idea?? Edit, y desactivado las notificaciones de googleplay services, y vuelto a activar y se a ido.. Última edición por ffercar Día 15/11/14 a las 15:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no me sirve para lo que quiero, ya que haciendo lo que dices no aparece en la pantalla de bloqueo, pero tampoco en el panel de notificaciones, asi que me tocara esperar a ver si en proximas actualizaciones dan la posibilidad de ajustarlo como yo quiero.
![]() De todos modos, tiene que haber alguna forma... Ojalá Xposed traiga la solución prontito
|
||||
|
||||
|
Un bug sin mucha importancia: En Chrome con pestañas, en lugar de tarjetas en la multitarea, a veces visionas todas las pestañas abiertas y en la zona superior no aparecen los botones de abrir nueva pestaña [+], el número de pestañas y los tres puntitos... Si clicas en añadir pestaña en el [+] aparecen de nuevo. Me pasa bastantes veces, aunque no es especialmente molesto. Solo era por comentarlo.
No sé si en Chrome Beta pasa.
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan para aumentar el sonido. Este mod se puede poner en lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que mi Nexus 5 me dura 2h30 de pantalla con KitKat 4.4.4, eso sería una maravilla para mí XD. Entre el sistema, google+ (ni siquiera lo uso, sólo Google fotos) y los servicios de Google la batería vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que se bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga después de instalar la stock he vuelto a ver las 4h de pantalla que no veía desde que lo compré y eso que ayer estuve incluso haciendo tethering a mi portátil. Así que imagino que cuando se estabilice lo mismo me dura más
![]() ¿Alguien sabe una forma más rápida de activar el modo ahorro? Es un coñazo tener que ir a ajustes > batería > ahorro > activar... O sea, algo así como el ajustes rápidos que solo tenga que picar para activar/desactivar. Estaría todavía mejor que se pudiera poner el modo ahorro automático cuando se apaga la pantalla y se desactivara solo al encenderla. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga después de instalar la stock he vuelto a ver las 4h de pantalla que no veía desde que lo compré y eso que ayer estuve incluso haciendo tethering a mi portátil. Así que imagino que cuando se estabilice lo mismo me dura más
![]() ¿Alguien sabe una forma más rápida de activar el modo ahorro? Es un coñazo tener que ir a ajustes > batería > ahorro > activar... O sea, algo así como el ajustes rápidos que solo tenga que picar para activar/desactivar. Estaría todavía mejor que se pudiera poner el modo ahorro automático cuando se apaga la pantalla y se desactivara solo al encenderla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si, al rootearlo y actualizarlo, se pierde el root?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|