|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, y perdón si me he ido del tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ruta es la siguiente:
Themes/Última pestaña en la parte superior/Botón gris debajo de todas las categorías. Verás Font más o menos por la mitad en la parte derecha, y podrás seleccionar solo la fuente. Otra opción es al volver a seleccionar el tema por defecto, te va a preguntar si deseas conservar la nueva fuente. Espero que te haya servido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ruta es la siguiente:
Themes/Última pestaña en la parte superior/Botón gris debajo de todas las categorías. Verás Font más o menos por la mitad en la parte derecha, y podrás seleccionar solo la fuente. Otra opción es al volver a seleccionar el tema por defecto, te va a preguntar si deseas conservar la nueva fuente. Espero que te haya servido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a algunos os pasa que con la última actualización el Gps no funcione?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que usas el gps puede ocurrir que tarda en ubicar. Un usuario de este foro que ahora no recuerdo nos recomendó descargar la app 'gps fix' para ayudar a eaa primera ubicación. La instalas le das fix, y cuando termine compruebas que ya va bien y ya la puedes desinstalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que usas el gps puede ocurrir que tarda en ubicar. Un usuario de este foro que ahora no recuerdo nos recomendó descargar la app 'gps fix' para ayudar a eaa primera ubicación. La instalas le das fix, y cuando termine compruebas que ya va bien y ya la puedes desinstalar.
![]() Gracias por la respuesta, me he descargado Gps test y me localiza la señal, pero al intentar mandar ubicación por Washap no funciona, no se si influirá el hecho de tener tarjeta de Pepephone, antes con Movistar no me pasaba, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por whatsapp creo recordar que la ubicacion la obtiene mediante internet y no por GPS. Mira en ajustes si tienes habilitado el obtener ubicaciones mediante la red, a demas de en permisos de whatsapp que este concedido que pueda conocer tu ubicacion.
Yo he usado gps fix, jeje ya no se si habre sido yo en algun post si lo he puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece no estar funcionando es la ubicacion a traves de la red.
Justo acabo de habrir un post preguntando por esto y me han dirigido aqui. En cualquier rom de cualquier movil, hasta ahora, cada vez que se activaba la ubicacion a traves de la red salia un mensaje de google para que autorizasemos el acceso a ese tipo de ubicacion, algo que aqui no ha vuelto a ocurrir. Cuando la rom es instalada por primera vez este mensaje si que sale.... pero marques lo que marques, ni ubica por red, ni vuelve a salir dicha solicitud cada vez que este tipo de ubicacion es seleccionada, algo que antes si ocurria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece no estar funcionando es la ubicacion a traves de la red.
Justo acabo de habrir un post preguntando por esto y me han dirigido aqui. En cualquier rom de cualquier movil, hasta ahora, cada vez que se activaba la ubicacion a traves de la red salia un mensaje de google para que autorizasemos el acceso a ese tipo de ubicacion, algo que aqui no ha vuelto a ocurrir. Cuando la rom es instalada por primera vez este mensaje si que sale.... pero marques lo que marques, ni ubica por red, ni vuelve a salir dicha solicitud cada vez que este tipo de ubicacion es seleccionada, algo que antes si ocurria. ![]() Estoy casi seguro que los problemas son culpa de esa app porque yo todos los que he tenido ha sido por eso. Alguna vez he tenido que borrar y volver a meter todas las Google aps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, querría saber si me aconsejarían poner la V6. He estado leyendo ultimamente el post y me gustaría saber si ya están solucionados la mayoría de errores...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un avance del changelog un tanto escueto, ¿se están guardando algo?
|
||||
|
||||
|
Lo único destacable de las nightly de esta semana ha sido que ahora podemos cambiar el orden de los toggles de acceso rápido de la barra de notificaciones.
La verdad es que esta semana va muy con cuentagotas. También en el menú developer hay ahora una funcion para ajustar la optimización de la RAM del sistema (OFF, low, medium, high), aunque no he notado una gran diferencia la verdad. Esperemos que sea que están trabajando en 5.0 Lollipop... Eso, o que como ya estamos en MIUI6 Xiaomi Mi3, Mi4, Redmi Note, MiPad y no se si algún otro, pues están de culo... Esperemos que sea Lollipop! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pronto para Lollipop,me da a mi.
Kitkat salio para Miui meses despues de su lanzamiento para los N5. Me conformo con una V6 estable y multilenguaje. Por cierto,ya esta la actualizacion semanal para su descarga,pero vuelve a dar el error al descargarla.Habra que esperar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con una V6 estable y multilenguaje.
+1 plastatik |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trochowsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenemos Lollipop antes de lo previsto para el Mi3?Al menos ya hay una para los Mi2 hecha por un desarrollador de Xiaomi.
Lo dudo,pero habra que hacerse ilusiones no? jajaja http://en.miui.com/thread-62417-1-1.html http://en.miui.com/thread-61384-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ya corre en un Mi3...
http://andro4all.com/2014/11/xiaomi-...comment-188222 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el port del mismo creador de la otra versión de AOSP que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que tras la actualizacion semanal,las emisoras guardadas vuelven a falla,como en la V5 y cuando pulso una,para cambiar de emisora,no lo hace.
Por favor,me podeis confirmar que es fallo de la ROM o que es la maldicion que me persigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los accesos que están al lado de las notificaciones
|