ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Madre de dios, este año se adelantan los tres reyes magos Jejeje. Ni mirra ni ostias, roms por un tubo, claro que si.
Gingerbread, gingerbread, dulce gingerbread!!!... Ups digo Jingle Bell...
Jajajaja me descojono, ni mirra ni ostias eso es, este año las uvas, y a toquitear la Magic jajajaja (esto no se lo cree nadie...nochevieja es nochevieja con o sin tfno....)

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
felicitaciones razziel, ya tengo lista mi nueva rom tambien pero no tube tiempo de postearla, igual voy a esperar para postearla, asi la gente tiene tiempo para probar la tuya tambien
Muchas gracias a tí tb Chorch, por este detalle, porque a este paso, me cojo la baja jajajaja

@Raziel, eres el puto amo, ya está flasheándose y como tester que me considero, voy a destrozar tu rommmmmmmmm!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Perdona mi ignorancia Raziel, pero voy a Activar Swap y aparecen 4 opciones. Que diferencia hay entre activar en el arranque o activar hasta reiniciar? la 2ª opcion es que se activa despues de reiniciar?

Edito: Lo hice con la opcion 1.

He intentado instlar setcpu desde rue y no lo instala, he probado a marcar lo de Origenes desconocidos y tampoco se instala. Asi que al final la instalo desde root explorer ya que he visto que está la plicacion en la carpeta rue.

Saludos y buen curro.

Última edición por jose.miguel.80 Día 15/12/10 a las 20:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Razziel....y este verdoseo???????? Voy a probar con el Kernel original de Ezterrry ya que con la Superbler me pasaba lo mismo.... oh oh....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia Raziel, pero voy a Activar Swap y aparecen 4 opciones. Que diferencia hay entre activar en el arranque o activar hasta reiniciar? la 2ª opcion es que se activa despues de reiniciar?
Leyendo el primer post lo sabrás jejejejeje, pero como el titulo indica la opcion activar en el arranque es permanente reinicies o no, a no se que la desactives, mientras que la hasta que reinicies es exactamente eso una vez reiniciado se desactiva solo.

Aun así e puesto opción a cada una para desactivarlo.

Respecto al tema de la anterior ROM no es compatible con esta ya que el framework lleva muchos cambios desde las fuentes de cyano y ademas algunos iconos extras para las nuevas posibilidades del Parametros CyanogenMod (por cierto menuda sorpresa me lleve cuando vi que estaba traducido sin hacer yo nada).
Viejo 15/12/10, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Os dejo un regalito en el primer post echar un ojo a la lista de novedades y a las opciones del nuevo R.U.E. en sustitución del script extras.

Cuando pueda cambiare la captura del market por la del nuevo que no me di cuenta de ese detalle asta hace un rato.

Bueno señores creo que me e ganado un descanso que llevo días de poco dormir comiéndome la cabeza con algunos problemillas del script y cambiando los iconos del resto de aplicaciones incluidas en la ROM, acostándome muy, muy tarde y levantando me pronto.

Me voy a descansar un rato.

Edito: Encontre un error de ultima hora cancelo la subía y mañana tengo algo de lió así que asta la tarde no estará

Gracias Crack....

-.Descargando.-

P.-.-... Creando Nandroid

:nav 1::a plausos::aplau sos:

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

BUENAS, impresionante curro el de esta rom.

Me gustaría cambiarle el tema que viene, ya que me hace daño a la vista esos números amarillos sobre fondo azul, y alguna otra cosilla más.

Un saludete y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Razziel....y este verdoseo???????? Voy a probar con el Kernel original de Ezterrry ya que con la Superbler me pasaba lo mismo.... oh oh....
No me jodasssss!!!!!!, el problema es que mi magic se lo traga todo probé las dos superbler y no vi el verde por ningún lado y la mía tampoco veo nada verde, lo malo que al no saber de donde sale no se como solucionarlo, en principio es problema del kernel pero no te puedo asegurar ya que algunos sin el hack tambien les sale de ese color las superblers.
Viejo 15/12/10, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
BUENAS, impresionante curro el de esta rom.

Me gustaría cambiarle el tema que viene, ya que me hace daño a la vista esos números amarillos sobre fondo azul, y alguna otra cosilla más.

Un saludete y gracias de antemano
Reconozco que a todos no les gusta, pero reconoce que tienes otras formas de decir lo mismo, a mi como e dicho ya en varias ocasiones no me importa pero puede que des con algún cocinero que le moleste esa forma de decirlo y le quites las ganas de compartir mas ROMS con decir no me gusta el tema o preferiría otro creo que es suficiente.

En principio cualquier tema compatible con las ultimas nightlys que sea para metamorph te vale ya que vuelve a funcionar el cambio de tema con esa aplicación

A Ekine le pase el framework con antelación por si quería portar su tema a esta o hacer alguno nuevo, no creo que tarde en sacar algo, aun asi yo intentare hacer el tema clásico de cyano para esta ROM pero con tranquilidad ya que tengo cambiados casi todas las aplicaciones de la ROM incluyendo el framework completo que son muchos, muchos iconos y eso lleva su tiempo que por otra parte últimamente estoy liado con cosas personales y no me sobra
Viejo 15/12/10, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tranki, a mi ya sabes que siemmmmpre me pasa todo lo malo...
He metido el kernel de ezterry que lo tenía en la sd y todo solucionado, pero vamos, me imagino que pasará a alguno más, así que si ves que se repite, no estaría demás comentarlo en el post principal, pero ya te digo que he metido el kernel de Ezterry y todo va perfecto.
Ahora a gozarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

GRACIAS UNA VEZ MÁS!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Reconozco que a todos no les gusta, pero reconoce que tienes otras formas de decir lo mismo, a mi como e dicho ya en varias ocasiones no me importa pero puede que des con algún cocinero que le moleste esa forma de decirlo y le quites las ganas de compartir mas ROMS con decir no me gusta el tema o preferiría otro creo que es suficiente.

En principio cualquier tema compatible con las ultimas nightlys que sea para metamorph te vale ya que vuelve a funcionar el cambio de tema con esa aplicación

A Ekine le pase el framework con antelación por si quería portar su tema a esta o hacer alguno nuevo, no creo que tarde en sacar algo, aun asi yo intentare hacer el tema clásico de cyano para esta ROM pero con tranquilidad ya que tengo cambiados casi todas las aplicaciones de la ROM incluyendo el framework completo que son muchos, muchos iconos y eso lleva su tiempo que por otra parte últimamente estoy liado con cosas personales y no me sobra

Fantástico compi, gran trabajo.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Pondrás el tema clasico como con la 2.3??? seria un puntazo!!

Muchas gracias por la rom y tu curro!!! dentro de poco te vemos como Super haciendo tu propia app de gestion en "ajustes" ;)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje

He intentado instlar setcpu desde rue y no lo instala, he probado a marcar lo de Origenes desconocidos y tampoco se instala. Asi que al final la instalo desde root explorer ya que he visto que está la plicacion en la carpeta rue.

Saludos y buen curro.
Gracias por la información, a mi me lo instala pero no lo llegue a probar ya que luego restauro todas las app con titanium backup (no me complico en ir eligiendo pongo todas y punto) gracias a tu comentario lo e probado a fondo y es cierto que lo instala pero da el mismo error que si se pone de serie en la ROM (parecía que lo había solucionado pero debió ser por la restauración de apps).

El problema es algún tipo de protección que lleva que aparte de la aplicacion instale alguna cosa mas y que no se instala desde la ROM ni desde RUE pues no deja de ser un corta pega aun poniendo install como comando interno desde este y desde el MOD igual no deja de ser eso mismo
Viejo 15/12/10, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
Pondrás el tema clasico como con la 2.3??? seria un puntazo!!

Muchas gracias por la rom y tu curro!!! dentro de poco te vemos como Super haciendo tu propia app de gestion en "ajustes" ;)

Saludos!!
Jejejeej ya la e empezado con app inventor pero no e tenido tiempo de continuar 1 por que no se seguir y 2 por que por falta de tiempo no e llegado ni a buscar tutoriales, aunque por lo poco que e leido no deja de ser todo a base de script y comandos que utilizan estos y linux nada mas que con gráficos para que quede mas mono.

¿Por cierto que os a parecido la mini presentación del RUE? jejejejeje al principio hace gracia luego tal vez se vuelva algo cansina si no termina de convencer la quitare para la próxima ROM.
Viejo 15/12/10, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Tranki, a mi ya sabes que siemmmmpre me pasa todo lo malo...
He metido el kernel de ezterry que lo tenía en la sd y todo solucionado, pero vamos, me imagino que pasará a alguno más, así que si ves que se repite, no estaría demás comentarlo en el post principal, pero ya te digo que he metido el kernel de Ezterry y todo va perfecto.
Ahora a gozarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

GRACIAS UNA VEZ MÁS!
Tal vez debería haber puesto el anterior kernel en lugar del nuevo, lo unico igual es el nombre y los script de instalacion para que no se os acumulen en la SD mas de uno
Viejo 15/12/10, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tal vez debería haber puesto el anterior kernel en lugar del nuevo, lo unico igual es el nombre y los script de instalacion para que no se os acumulen en la SD mas de uno
El kernel de tu anterior rom dices, no?? Lo debía tener por ahí...si me aburro mucho mañana igual lo pruebo, que me imagino que tiene alguna optimización más que el de ezkerry.
Bueno, llevo 1 hora con la rom dejándola fina fina y va como un puto tiro, genial, no he probado el angry aun pero la sensación es maravillosa, fluida y rápida, seguiremos dándola cera a ver.

Ah, y qué guapo el nuevo market que no lo había visto.

P.D. no van muy bien hoy los servers de htcmania, no?? o me pasa solo a mí que me cuesta la vida menearme por aquí....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

El kernel de tu anterior rom dices, no?? Lo debía tener por ahí...si me aburro mucho mañana igual lo pruebo, que me imagino que tiene alguna optimización más que el de ezkerry.
Bueno, llevo 1 hora con la rom dejándola fina fina y va como un puto tiro, genial, no he probado el angry aun pero la sensación es maravillosa, fluida y rápida, seguiremos dándola cera a ver.

Ah, y qué guapo el nuevo market que no lo había visto.

P.D. no van muy bien hoy los servers de htcmania, no?? o me pasa solo a mí que me cuesta la vida menearme por aquí....
A mi me llevan dando problemas desde esta mañana cuando tube que cortar la subida de la ROM respezto al kernel es el mismo que la 251 solo cambia la traducción en la instalación y los homenajes al creador dejando muy claro que yo lo unico que hice fue esa traduccion
Viejo 16/12/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Bueno despues de descargarla instalarla y trastearla un poco hoy que he tenido unos minutos te dire que .... eres el puto amo creo que de aqui me retiro y te dejo los honores solo ati jajaja muy buen curro la verdad amigo que te estas saliendo y mas ahora que compilas tu mismo que bueno es eso gracias por tu tiempo
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
muy buena tu room nueva tenia instalada la version anterior la 2.3 y vi tu nueva version y la instale rapido sin pensarlo te cuento tengo un problema con ella me sale que no tengo coneccion de datos ise lo del apn en el emulador y nada no puedo acceder al internet del telefono con la otra room tuya no me pasaba como lo puedo solucionar gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Para activar los APN se debe ir al terminal emulator llamar a RUE como indico mas adelante elegir la primera opcion 1) Acitvar/desactivar APN una vez termine el proceso ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Redesmoviles/APN/ una vez aqui vereis una pantalla en negro pulsáis el botón menú y se elige valores predeterminados, de no tener tarifa de datos se puede activar la cuenta google por WiFi.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Bueno despues de descargarla instalarla y trastearla un poco hoy que he tenido unos minutos te dire que .... eres el puto amo creo que de aqui me retiro y te dejo los honores solo ati jajaja muy buen curro la verdad amigo que te estas saliendo y mas ahora que compilas tu mismo que bueno es eso gracias por tu tiempo
un saludo
¿Y lo dices tu que de los cocineros que quedamos en magic/dream del foto fuistes el primero en compilar?

El puto amo eres tu.

Gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /