|
||
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces para dejarlo como un pure Edition XT1095 quien lo tiene? y para la nueva OTA?
no los veo por los foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rooms no veo nada de esto, está lo de la anterior.
Me refiero al firmware ese de 1.5G para dejarlo como un pure edition |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, creí que ya estaban
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio entonces como estais, todo stock? tal cual lo compraste? entre este hilo y el otro cada vez me pierdo, os leo y requeteleo y me pierdo.. jaaaaaaa
saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo de fabrica.
Estoy esperando a que David Nos ponga los archivos y el método para instalar la última OTA de lola. El archivos que nos ha compartido, es una maravilla, con un click te lo deja stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, ahora mismo estas como yo, de casa como lo sacaste de la caja? haber si hace el tuto, tanto para dejarlo stock, como meter esa ota... Gracias
|
||||
|
||||
|
Dejarlo stock es muy fácil, descargas el archivo, lo descomprimes en el escritorio, descomprimes también la rom stock de España en el escritorio, pones el terminal es fastboot, y click en el archivos . Bat y listo, te lo instala todo solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecido al nexus, descargar adb tools, meter imagen Factory, y ejecutar flash.all.bat, entonces loa flasea con y sin bootloader abierto? entiendo que deberá estar abierto..
saludos
|
||||
|
||||
|
Olle chicos entonces que vais hacer le vais a meter la lola o vais a esperar a que salga la ota oficial? A mi se me esta haciendo eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión para pure edition. De Europa no hay nada.
La cosa es ver que tal la batería con esta nueva. La anterior no era muy amigable que digamos. Pero me quedare por aquí con esta hasta ver la europea. Esta claro que los xt1095 van a ser los primeros en todo |
| Gracias de parte de: | ||