|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quevaa tais confundidos esmucho más cómodo que x10. Si lo e overlokeado y aesa velocidad qtedigo maguanta doble que x10 estando sin dejarlo respirar. Pongo el alfhat 5 yte quedas flipao todo un centello larapidez de carga del juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre seré muy quisquillosa, pero aunq sea 0,4 milímetros es más gordo, los que sean o vayan a ser ingenieros sabrán lo importante que son 0,4 milímetros más jajajja y no me refiero al peso ni a lo que mida de altura o de ancho, sólo al grosor, además viendo vídeos en el youtube no me parece muy bonito ni fino (de perfil), No digo que sea feo, pues no me parece feo. En los vídeos da sensación de ser mucho más gordo. Además el x10 es más curvo, es decir, no tiene grosor constante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manuel desde donde escribes? porque me parece que a tu teclado le falla la barra espaciadora, hay que traducir lo que dices, jejejeje.
Y que tal el altavoz externo y la vibracion, son potentes????, porque a mi es una de las cosas que estoy mas descontento del X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Amo parecer mucho mejor glaseado llamada parece q tienes manos libres de cómo suena! Vibración algo más que x10
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca podrá con los menús azules de mi x10 y su diseño...soy una chica y esto me importa muxo, aparte de que mi x10 funciona de lujo y solo llevo 6 meses con él
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel desde donde escribes? porque me parece que a tu teclado le falla la barra espaciadora, hay que traducir lo que dices, jejejeje.
Y que tal el altavoz externo y la vibracion, son potentes????, porque a mi es una de las cosas que estoy mas descontento del X10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anareig no son 0,4 son 0,04 eso es una nimiedad, vamos que el que note esos grosores directo a controlador aereo, jejejeje. lo que si es cierto que mas que el grosor es la forma la que puede hacerse notar mas y ser mas o menos incomodo, lo mismo que la "fealdad" de un movil siempre será dependiendo del ojo "mirador", hay que darse cuenta de una cosa que no deja de ser un telefono y lo mas importante es que responda en ese aspecto, sea comodo de llevar, y para mi muy importante que no tenga que ir cargado con baterias extras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre seré muy quisquillosa, pero aunq sea 0,4 milímetros es más gordo, los que sean o vayan a ser ingenieros sabrán lo importante que son 0,4 milímetros más jajajja y no me refiero al peso ni a lo que mida de altura o de ancho, sólo al grosor, además viendo vídeos en el youtube no me parece muy bonito ni fino (de perfil), No digo que sea feo, pues no me parece feo. En los vídeos da sensación de ser mucho más gordo. Además el x10 es más curvo, es decir, no tiene grosor constante
![]() (bueno me queda el proyecto) que 0.04 mm, es menos de 1 mm no se puede medir con una regla del cole es mas con mi escalimetro no se que tal se medira jejej,al cogerlo con la mano es insignificante la diferencia . En las camaras sale casi todo mas gordito. Última edición por chusestopa Día 15/12/10 a las 19:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de glaseado????, lleva azucar por encima? es que no entiendo que significa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Anareig si lo probases te gustaría más yo taba enamorao de mi x10 yte digo que le da un repaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Glaseado jajajajajajaja eso es cosa del teclado este jajajajajajaja pero ahora que lo dices yeva protector de rayaduras como podemos capa que dices tu jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te digo que no, pero me encanta el color azul, y por desgracia la gama xperia es de las pocas que tienen menús en color, me da mucho coraje los menús negros. Al igual que te digo que me encanta la desire hd, pero no me convencen los colores. Si tuviera un x10 blanco duraría más con él jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que el defy de frente es bonito, lo que no me gusta es lo de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger creo que has echo muy bien en sacar el Defy, si tuvieramos confis te pediría que me hubieras cojido uno y te lo pagaba a 35-40€, porqué yo aún no puedo hacer amagos
![]() Como ya dije, el Defy se overclockea muy bien, almenos a 1Ghz ni se calienta ni se despeina, super fluido y estable, y según me he informado, la batería dura más incluso en OC. Bfff, y ya tienen 2.2 preparada en América, así que en cuanto salga será facil portarla o es casi seguro que saldrá en Europa también. Me mueroooo! |
|
|
||||
|
||||
|
SSip silo miras xdetras no tiene nada de sexy jajajajajajaja miva apillar otro x10 ymensajes convencio laxica de vodafone enque probase la defy yledoy gracias xque va de lujo! Sonoras calabresa dicen are el ifhone 4g jajajajajajaja tiene buena delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se comento en el hilo, pero lleva el famoso cristal Gorilla Glass, el iphone y Galaxy S, resistente contra el mal trato
)) ![]()
|
||||
|
||||
|
-El primero uno que comenté aqui, choque directo con llaves por ir con prisa y que alguien me llamó, no sabia como agarrarlo y roce, se mantuvo intacto. -El segundo tras llegar de fiesta, tenia una pulserita de estas de zona vip y estaba quitándomela con el movil en una de las manos, al final veia que no podia y con todas mis fuerzas la parti...pero hizo efecto catapulta y el x10 salió volando y cayó boca abajo contra el suelo del parking, tenia la funda asi que ni siquiera se estropeó la carcasa ![]() -El último hace un par de días usándolo como GPS, lo tenia en su stand y tras un bache el stand se soltó del cristal(no debí ponerlo bien), bien pues stand y x10 unidos para siempre salieron volando y se estamparon contra el freno de mano...resultado tras limpiarlo y mirarlo con mil luces a cada cual más potente...INTACTO ![]() ![]() De momento aguanta bastante bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, mirame esto http://www.vodafone.es/empresas/prog...ocioninvierno
La promoción navidad esta es muy interesante, tengo puntos de sobra para cojer 2 Defy's, pero tengo que tener el contrato a punto de cumplir? Esque renové hace 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que llevar al menos 12 meses para amagar por un móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo por empresa medijeron qpara el uno de enero ya podía sacar otro telf y no yevo aún ni cuatro del X10
|