|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad en la pantalla de bloqueo
Desde el otro día que instalé Lollipop, me lleva mosqueando un asunto sobre la seguridad.
Y es que a Google no le a parecido perjudicial tener acceso a la barra de tareas/ajustes a pesar de tener habilitado el patrón u otro método de desbloqueo que no sea el simple deslizamiento. Yo tengo instalado Cerberus, y considero esta aplicación indispensable, pero de poco me sirve, si el que me roba el móvil me apaga el wifi, los datos, o simplemente lo pone en modo avión. Ya no podría localizar el teléfono. Creo que es de cajón, que si pongo algún método de desbloqueo con seguridad, se deshabilite el acceso a la barra de tareas/ajustes, o que al menos tenga la opción de deshabilitarla. Obviamente también tengo instalada la app Smart Locks, que impide que se pueda apagar el móvil sin desbloquear la pantalla (ventajas de no tener batería extraible). Los señores de Google no piensan demasiado en el tema de los robos, por que mira que poder apagar el móvil sin asegurarse de que es el dueño... ![]() La pregunta es ¿Se puede hacer algo para solucionar este fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indiqué eso mismo en la preview ... Espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo es algo que no funciona.
No es algo que no es como queremos. Que luego hay confusiones.. Por ahora es lo que hay. Seguramente cuando el desarrollador de xpossed consiga la compatibilidad lo podréis personalizar.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el bloqueo con código, otro bug más. Como se le puede notificar a Google o existe alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Cuando habilitas un método de seguridad... Te saldrá esto..
![]() Si dejas el dispositivo, sin ningún patrón, pin o contraseña, que mas te da, si se ven las notificaciones... Si tienen acceso total... Última edición por sanzuca Día 15/11/14 a las 13:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error puede estar Skiplock esta aplicación para mi es imprescindible en mi Nexus pero sigue sin funcionar.
https://play.google.com/store/apps/d...shima.skiplock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error puede estar Skiplock esta aplicación para mi es imprescindible en mi Nexus pero sigue sin funcionar.
https://play.google.com/store/apps/d...shima.skiplock ![]()
|
||||
|
||||
|
En KitiKat también se puede poner el móvil en modo avión sin necesidad de introducir el PIN o patrón, no es nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más grave aún que puedan apagar el móvil o ponerlo en modo avión desde la pantalla de bloqueo.
Te roban el terminal, lo apagan y adiós a la utilidad de Cerberus. |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del post, cómo has conseguido que no se pueda apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo?
He mirado por smartlock pero no he visto nada
|
||||
|
||||
|
Desde el otro día que instalé Lollipop, me lleva mosqueando un asunto sobre la seguridad.
Y es que a Google no le a parecido perjudicial tener acceso a la barra de tareas/ajustes a pesar de tener habilitado el patrón u otro método de desbloqueo que no sea el simple deslizamiento. Yo tengo instalado Cerberus, y considero esta aplicación indispensable, pero de poco me sirve, si el que me roba el móvil me apaga el wifi, los datos, o simplemente lo pone en modo avión. Ya no podría localizar el teléfono. Creo que es de cajón, que si pongo algún método de desbloqueo con seguridad, se deshabilite el acceso a la barra de tareas/ajustes, o que al menos tenga la opción de deshabilitarla. Obviamente también tengo instalada la app Smart Locks, que impide que se pueda apagar el móvil sin desbloquear la pantalla (ventajas de no tener batería extraible). Los señores de Google no piensan demasiado en el tema de los robos, por que mira que poder apagar el móvil sin asegurarse de que es el dueño... ![]() La pregunta es ¿Se puede hacer algo para solucionar este fallo? ![]() espero que se pueda solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||