|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta de aliexpress
http://m.aliexpress.com/item/3221737...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me dice q sí que es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo lo recibi el jueves, y la verdad es que es una puta pasada, la fluided que tiene es increible, benditos chinos jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo hice un pedido en alegre compra comprando un mi3 y un mi4 pero todo en el mismo pedido, el caso es que me mandaron el numero de seguimiento de ambos y salieron el mismo día y demás, el mi3 me llego el miércoles en cambio del mi4 ni rastro, a alguien mas le ha pasado? Es normal que lleguen con tantos dias de diferencia?? Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor??!
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y tengo algo que comentar a lo que me gustaría la opinión vuestra. Quiero hacerme con un Xiaomi Mi4 pero, una vez decidida a comprarlo en alegrecompra.com, leyendo foros vi que mucha gente ya no se fiaba de esta web. Es más, simulé una compra y cuando me pasaron a paypal el importe era bastante más a lo que decían en su web (comisiones, mentiras, ...?) En fin, que os agradecería me dijerais donde comprarlo. Lo necesitaría para Reyes, es para un regalo. Muchas gracias por anticipado! Tengo un Xiaomi Mi3 y aún dudo si regalar el Mi4 o el Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y tengo algo que comentar a lo que me gustaría la opinión vuestra. Quiero hacerme con un Xiaomi Mi4 pero, una vez decidida a comprarlo en alegrecompra.com, leyendo foros vi que mucha gente ya no se fiaba de esta web. Es más, simulé una compra y cuando me pasaron a paypal el importe era bastante más a lo que decían en su web (comisiones, mentiras, ...?) En fin, que os agradecería me dijerais donde comprarlo. Lo necesitaría para Reyes, es para un regalo. Muchas gracias por anticipado! Tengo un Xiaomi Mi3 y aún dudo si regalar el Mi4 o el Mi3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy. En versión MIUI pone MIUI-KXDMIBH32.0 es MIUI V5 entiendo. Pero es la 4.8.22 que le pedí? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llegar hoy, que gozada de movil. Me venia con la 4.8.22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une, a este gran grupo de personas con la bestia, el Mi4, lo tengo desde ayer, y no tengo otra cosa que decir maravillas de él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis manos lo tengoooo!!! Después de tanto esperar. Que máquina!!!!
Adquirido a jonaperez87, gran vendedor, si señor!!!! Precio estupendo, sin aduanas, y en poco más de 12 h en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí, que dentro de poco me vais a tener de vuelta por estos lares. Estoy pensando seriamente en vender mi iPhone 5s y comprar este pedazo de maquinón....
![]() ![]() :pensand o:Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, esta semana me llegó el mío. Blanco y 16 Gb. Han tardado 18 días....muy poco. Ahora llevo unos días intentando familiarizarme con el MIUI v6, y estoy leyendo que todo el mundo se está pasando al v5. Que follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está pedido ayer, bueno, más bien esta madrugada....Qué ganas de tenerlo en mis manos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme al censo! Llevo 2 días con el y estoy como loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con la V6 y me quedo aquí... Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en lenteen.es , que lo tenian en stock en almacen de españa, si todo va bien esta semana me llega
![]() que ganas de tenerlo
|