![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la Rom??? La he instalado por segunda vez y sigue yendo a tirones.
Y ya hice lo del Spare Parts de poner a fast. Última edición por romanones20 Día 15/12/10 a las 18:43:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, Broquen si mal no recuerdo prefiere tenerlo a 1113
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has restaurado datos de aplicaciones, datos de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
No os flipeis, que sin data2sd y a 1190 las ROMs normales dan como mucho unos 1600 y las HD unos 1800. A 998 bastante menos...
![]() Ese Quadrant era a 1190 Interactive (de hecho me dio eso a la segunda, después he sacado 1860 y pico). Como bien dice LoQo, para el día a día las suelo llevar a 1113 (Interactive) Aunque esto último depende del kernel que lleve flasheado. Última edición por Broquen Día 15/12/10 a las 19:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el HTCsense.com me dice que tengo el móvil en el golfo de Guinea
![]() Además no me deja hacer nada. ¿Cómo hacéis para que os aparezcan las opciones de sincronización y demás? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono. Pero es mentira,lo tengo bien activado y no se que hacer para modificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De la misma forma, al crear la cuenta desde el teléfono (yo lo hice así y no tengo problemas) el número hay que ponerlo con el +34 delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, llevo el kernel 34, el de la 1.4.1. He de poner otro?
Los datos de las aplicaciones no los he restaurado. He restaurado sólo las apps. Y en cuanto a los datos de sistema, no sincronicé la cuenta de gmail al arrancar. Sincronicé después. Te refieres a eso con lo de "datos de sistema"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a los datos a través de mt backup pro, o titanium, alarmas, sonido del sistema, calendario... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ami me detectaba en africa XDD |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, hasta que cambié el número porque tenía dos "+34" y entonces ya me lo sitúa bien
Por eso decía que lo comprobárais
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he restaurado datos. A mí me iba bien la 1.4 hasta que instalé los iconos de wifi, bt, etc... con un zip de UOT Kitchen. Entonces se me ralentizó todo. Pero hice wipes y volví a flashear quitando los iconos. Pero sigue ralentizada. Si esto no cambia me volveré a la Auraxt que iba genial.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo tengo configurado tambien con +34xxx, y ahora, en una cuenta distinta de la de Google que tengo vinculada al número y al terminal... Broquen, tu tienes creada la cuenta de HTCSense en la cuenta de Google que tienes vinculada al terminal??? Es por descartar cosas, entre que arreglan y no el servidor... ![]() Desde luego, las 2 personas que habeis posteado que os va bien desde el principio, os abristeis la cuenta justo cuando portaron la ROM de la HD por primera vez, y la otra persona (creo recordar que era Harazor) lo hizo via web y tu via telefono, así que cada vez está mas claro que el problema es de ellos... ![]() Por cierto, tras un rato de aclimatamiento de la ROM, puedo decir por mi experiencia, que el A2SD+ va mucho mas rápido que el Data2Ext. Eso sí, entre configuracion, Nandroid, restauracion con MyBackup, y trateos varios, me he bebido media batería desde las 15:00h!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierdo a mi me va super fluida y super rapida la rom GRACIASS MANCHEGO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salía en Nigeria. Si se entera mi novia ya se piensa q la estoy engañando otra vez.
Entrad en htcsense.com y comprobad que en vuestra cuenta sale vuestro número con sólo un +34 delante. Si no lo modificais. Entonces dentro de panel le dais a "actualizar ubicacion". El móvil arrancará el GPS y se actualiza la posicion. A mí me ha funcionado ya y me ha ubicado perfectamente en mi casa. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, no se supone que esta rom de serie lleva el RIL 48? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me sale todo eso que te sale a ti :S :S :S No me pidio seleccionar movil al registrarme desde el movil.....solo me sale localizacion, el menu ese que te sale a ti de skins etc no me sale a mi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es por descartar cosas, entre que arreglan y no el servidor...