![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen a más de 720p que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes primero antes de instalarlo. Desintalar las actualizaciones y recien instalar el apk, luego busca obviamente un video 2k. Busca 2k y ve la de godzila
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las actualizaciones y recien instala el apk. Y buscas un video 2k .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el porque no se pueden reproducir en más de 720 p ? A mi tampoco me funciona con ninguna de estas versiones. Ni con las más antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero ya me he bajado el You Mate y en que resolución tengo que bajarlo para que se me vea en 2k porque sale la ultima que es como si fuera para pc que es la que tiene mas resolución, pero no se si es esa u otra!! Un Saludo, ya me comentaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta/Reflexión, para los que como yo no vemos los videos en 1080p no será que le hemos metido otra rom que no es la que tenia de serie, porque en mi caso cambie la que venia de Vodafone por la de 4 archivos de aquí del foro!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero por la respuesta, algo mas que ya tenemos descartado, o quizás no, y el compañero que si que los ve, que rom tendrá?
![]() Espero que se pase por aquí y nos cuente!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock,el mio es el exynos nose si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de mayor calidad ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final opte por este método de Tubemate.
|
|
|
|
Yo tengo original de Vodafone y tengo el mismo problema
|
|
|
|
Yo también he tirado de tubemate y a máxima resolución descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Aqui proponen una solución...lo malo es que hay que ser root ![]() http://www.phonearena.com/news/How-t...Note-4_id62195 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir con que versión de tubemate lo bajais? Yo tengo 2.2.5 y siempre que me bajo un vídeo a máxima calidad, ser lo descarga pero cuando termina le hace un proceso que lo deja en unos pocos megas y luego el vídeo queda corrupto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no me funciona,esto es la po... u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la maldita solucion,porque ahora si me va hasta 1440.
Borras cache,borras datos,eliminar todas las actualizaciones (stock) >> REINICIAS >> instalas la 5.9.0.10 y pones 2k en el buscador y dale al Godzilla mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado varias veces, no es la rom que tengas, no el móvil, ,es el servidor de YouTube, que por saturación de red capa la visualización a 720p....el truco de cambiar la versión funciona de manera aleatoria, ,,cuando quieran que todo el mundo lo vea a cualquier resolución quitaran el capado y no tendréis que hacer nada, ,a mi a veces me funciona y a veces no, ,últimamente no va, ,pero no me voy a volver loco, ,ya ira, ,me molesta pero es YouTube el que tiene que quitar el capado, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema