|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, podias decirme, si el umi zero se actualizara via ota- wifi o habra que hacerlo manualmente, tal como apuntas. te lo pregunto porque soy un usuario de nivel bajo y temo no saber actualizarlo manualmente o de intentarlo, hacer algo mal y fastidiar el telefono. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Myefox lo tienen a 169,99 posibles descuentos a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido.... Las caracteristicas son impresionantes comparado con todos los de la competencia y con el precio de 169.99€ ahora es espectacular...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber si el móvil tiene incorporado 16Gb o has de comprar una tarjeta a parte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, explico un poco más lo de la reducción de precios promocional:
En Coolicool, a los que compramos el cupón y no fuimos de los 100 primeros (que tenían un 50% de descuento), nos sale por 157€, porque el precio inicial era de 299 dólares y lo han bajado a 225 dólares. Es decir que cuesta 180€ sin el cupón y costará 240€ cuando acabe la promoción, con lo que ahorrarás 83€ si compraste el cupón y lo adquieres mientras dure la promoción, mucho más que los 25€ iniciales que nos iban a descontar. La validez de la promoción es del 13-11-14 al 19-11-14. La validez del cupón en sí es hasta el 31-01-15. Mucho ojo, porque esto sólo se aplicará si compras siguiendo el enlace que ellos te habrán mandado a tu correo. Te conectas con tu cuenta, lo compras a 225$, le das al checkout y allí aplicas el código, quedándose en 196$ (157€ que con las pirulas de PayPal se quedan en realidad en 161.76€) con el envío gratuito. Si no sigues el enlace y te conectas para comprarlo a pelo, el precio, sí, es de 169,99€. Pero NO te deja aplicar el código y encima te clavan 8.2€ de gastos de envío mínimos. Aún así te sale por 178,19€. Ojito con esto. En cuanto al móvil, para mí es el modelo perfecto. Vengo de un UMI X2 y de un Elephone p6 y antes de un Samsung Wave con el que flipaba gracias a su pantalla superAMOLED. El Zero tiene todo lo que quiero: ranura lateral (estoy HARTO de destripar el móvil para sacarle la SD), fino filipino, ligero, camaraza, 5", full HD y pantalla superamoled gorila. Por 150€ pagado por PayPal, es compra segura. El vendedor de coolicool es Aukey Int. Ltd. que en aliexpress tiene 5 diamantes y un 97,5% de votos positivos. Última edición por khello Día 15/11/14 a las 21:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos ante el mejor móvil en relación calidad precio? (Teniendo en cuenta la promoción claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil esta muy bien, pero estoy dudando entre este o el One Plus One
¿Con cual os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que el precio ha mejorado, me motiva aún más pillar este móvil.
Cuál tienda recomendáis por experiencia propia??? He visto que en antelife también lo ofrecen con envío desde España (cuando lo tengan.. claro) por unos 20€ más, ¿creéis que merece la pena pillarlo desde su almacén de España? Aduanas.. tardanza de la entrega.. A ver si aclaran ya la fecha para stock.. supongo que como mínimo para navidades podremos tantear alguno por estos lares.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece este telefóno más la pena que el Moto G 2014? Me interesa sobre todo la fluidez y que no me de problemas al gestionar varias aplicaciones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque sea unibody, aparte puedes meterle una microSD. Y en cuanto a la compra, nunca he comprado en coolicool, pero pagando por PayPal me da igual. En Pandawill en su día compré un Umi X2, un Elephone y hace muy poco un tablet Onda 989, así que ellos cumplen (por ahora). Ya veremos cómo se porta coolicool; por lo que he leído, cumplen con los envíos de forma mayoritaria (salvo la típica excepción); pero para eso pagamos por PayPal ¿no? Si no te llega en el tiempo indicado por ellos, disputa al canto, sin más tonterías. Entiendo que aquí tenemos todos el culo pelao en estas lides, pero bueno, que a nadie se le ocurra cerrar una disputa a petición del vendedor sin tener una solución, que hay mucho espabilado. Por cierto, el vendedor de coolicool es Aukey Int. Ltd. que en aliexpress tiene 5 diamantes y un 97,5% de votos positivos. El envío lo empiezan a hacer en orden cronológico a partir del 25 de Noviembre. Dudo que me llegue para Navidad. Yo lo he comprado hoy, así que si en 40 días no está en mi casita, disputita
Última edición por khello Día 15/11/14 a las 22:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, precio más barato que he encontrado, es en myefox mediante cupón.
¿es recomendable comprar ahí? he estado ojeando su apartado en el foro.. y parece que al menos da respuestas por el foro, algo es. Mañana realizo el pedido si veo que es de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido a través de myefox usando un cupón de descuento de 20€ (20ZERO4all) aplicable sólo para el Umi Zero. Así que 169,99€ - 20€ + 7,55€ envío ---> 157,54 € en total.
He pagado algo más de gastos de envío, porque he pedido también la power bank de xiaomi de 10400, en total 4,25€ más de gastos de envío + 12,99€ de la power bank--> 174,78€. Creo que es un móvil que merece la pena por ese precio final.. pese a que el audio no sea nada bueno y el air gesture vaya así así.. cosa que me es indiferente, no le daré uso. Pués nada, a esperar toca. Saludos! Edito: el vendedor también es Aukey International Limited, el mismo que a través de coolicool como en el caso de Khello. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido a través de myefox usando un cupón de descuento de 20€ (20ZERO4all) aplicable sólo para el Umi Zero. Así que 169,99€ - 20€ + 7,55€ envío ---> 157,54 € en total.
He pagado algo más de gastos de envío, porque he pedido también la power bank de xiaomi de 10400, en total 4,25€ más de gastos de envío + 12,99€ de la power bank--> 174,78€. Creo que es un móvil que merece la pena por ese precio final.. pese a que el audio no sea nada bueno y el air gesture vaya así así.. cosa que me es indiferente, no le daré uso. Pués nada, a esperar toca. Saludos! Edito: el vendedor también es Aukey International Limited, el mismo que a través de coolicool como en el caso de Khello. ![]() Hola, estoy pensando también en comprármelo como has hecho tú. Unas dudas, cuándo hay que meter el cupón de descuento o cómo se hace? En caso de tener algún problema con el móvil hay que mandarlo a China o por España te lo arreglan haciendo uso de la garantía claro. Una última duda respecto al móvil. Se sabe algo del GPS, qué tal irá? Edito Acabo de ver este vídeo: Comenta que el audio y el gps son bastante malos así que me echo para atrás Saludos! Última edición por canales1988 Día 16/11/14 a las 18:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese código de cupón lo podemos usar cualquiera? ¿sabes si hay un plazo para utilizarlo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review de andro4all ponen pegas al audio, que sí es cierto que suena distorsionado, pero bueno, en mi caso suelo usar cascos, y para escuchar algún audio no necesito volumen al máximo.
Del gps dicen que se comporta normal. En fin, habrá que esperar a tenerlo para testearlo. El cupón lo publicaron los de andro4all en su review, así que será para todos, el tiempo de validez hasta el 18 de Noviembre.. corred!! corred insensatos!!! ![]() Saludos! Última edición por elaisland Día 17/11/14 a las 14:51:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||