|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de estar en media mark valladolid y no habido manera de q me aplicaran las 2 promos. Les he enseñado fotos. Les he comentado q en vitoria han aplicado la promo. Han llamado por tlf delante de mi y a leon. Y les han dicho q ellos no estan aplicando las 2 promos. Ademas me han dicho q para q te den los auriculares habia q tener pagado antes el reloj..
![]() Yo no tenía nada reservado compañero, ya que en su blocs pone resérvalo HASTA el 14/11/2014!!( NO antes del 14/11/2014 ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado ahora y les he mandado la copia de la factura que colgó el compañero. Así que a ver que me contestan. Me van a prohibir la entrada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han contestado, pero como ahora no me lo apliquen pongo hoja de reclamaciones, ya que he cumplido lo que me pidieron. Que no es que me lleve la vida tener los auriculares, pero se que los márgenes de beneficios de estas compañías son grandes y se lo pueden permitir, y aún así están siendo unos ratas. Tampoco creo que seamos muchos los que hemos ido de frikis el primer día a por el reloj con reserva, podrían tener un detalle ya que es un gadget caro. Así que pienso reclamar si al final no me los dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en unos comentarios más arriba en Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me e puesto en contacto con ellos y les he enseñado la factura del compañero, a ver que me dicen el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desde Media Mark Valladolid llamaron a la tienda de Vitoria y les dijeron que no estaban aplicando las 2 promociones. Así que no entiendo nada.
Me pasaré por la tienda ahora. Y les voy a pedir que hablen con Samsung y que sean ellos los que digan si ésa promoción entra o no. Porque mi impresión es que la información que les han pasado a ellos de las promos no la tienen bien. Me baso en la conversación que puse en facebook de samsung mobile en españa con un cliente. Afirmando que si corresponde las dos promos. Y luego por comentarios de alguna tienda de samsung que también han dicho lo mismo. Así que ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada, se lo he explicado a la encargada de la tienda y me dice que ellos tiene un correo de Samsung donde les dice que las campañas no son para aplicar las dos que es una o otra y que cuando valla ha la tienda me lo enseña para que me quede tranquilo, así que si conseguís algo decirlo ya que yo no puedo ir hasta el martes y les monto el poyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en la tienda.
Les he llevado impreso las hojas de la compra del compañero, la conversación en facebook con samsumg movile, la promo del c.i. No estaba la encargada. Así que se han quedado con las hojas que he llevado y el lunes la encargada llamará a Samsung y con la explicación que les de, me llamarán. De todos modos yo voy a llamar a Samsung el lunes por tlf haber que me dicen. Así que ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de pamplona me han dicho que para aplicar las 2 promociones habia que haber reservado antes del 14.
Como reservé el mismo 14 hoy me hacían el descuento de los 100 por el reloj pero no los cascos. Han llamado a Madrid y la oferta de los circle pone claramente ANTES del 14, y la promo de los 100 euros por el reloj HASTA el 14. Me he chinado y finalmente no he cogido el GEAR S. He llamado a MM de vitoria por si acaso y hoy no hacian las promo ya además no les quedaban |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del tema es que a día de hoy en el corte inglés, el precio sigue siendo de 299 €
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId=
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del tema es que a día de hoy en el corte inglés, el precio sigue siendo de 299 €
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un cachondeo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... entiendo que al reservar por anticipado te regalen algo, pero que te pongan excusas por la segunda promo y encima ahora siga adelante.... Por esa regla de 3 he perdido un reloj de los chinos entregando el mío. A reclamar otra vez y que me devuelvan mi bulgary de imitación , jajajaja
|
||||
|
||||
|
Totalmente.
Hombre.... entiendo que al reservar por anticipado te regalen algo, pero que te pongan excusas por la segunda promo y encima ahora siga adelante.... Por esa regla de 3 he perdido un reloj de los chinos entregando el mío. A reclamar otra vez y que me devuelvan mi bulgary de imitación , jajajaja ![]() Si lo piensa uno fríamente nos han engañado con el reloj.. pero lo que mas rabia me da, es que hay gente a la que si se lo han dado el CI, por lo tanto desde ese momento aceptan que se han equivocado y no lo volverán ha hacer ![]() .Yo ya tengo reclamación puesta en el CI, y si no prospera a consumo, porque yo mínimo quiero que me traten como a los que han conseguido las 2 promociones. Por cierto que poca vergüenza tienen, desde que les di caña ayer, han borrado de su blog el parrafo donde aparecía que daban las 2 promociones. menos mas que tenemos copias.
Última edición por agrmdmp33 Día 15/11/14 a las 20:16:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||