|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: era la opcion de ajustes -> acceso a notificaciones. Ahora si me aparece esa opcion y el Mi Band. Última edición por zofiel Día 15/11/14 a las 10:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta... en las llamadas hace 4 vibraciones... con la nueva opcion de las notificaciones se podria poner para que cuando llamen haga mas vibraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra la tienen en azul y amarillo, si te sirven esos colores: www.alegrecompra.com/smart-wristband.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a ver si alguien me puede ayudar.
No me funciona el tema de las notificaciones de la pulsera en la ultima V6 ( la semanal) de Miui.es Alguien sabe la solución? ya lo solucione !!!
Última edición por pauleth Día 15/11/14 a las 15:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le resetea el contador grande como a mi y le sigue marcando el total si miras las estadísticas del día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones está genial, pero yo al final lo he tenido que desactivar porque con los grupos de Whatapp he consumido un 4% de batería en solo una mañana. Es una pena porque vibra con cada nueva notificación de la aplicación y aunque tengo los grupos sin notificaciones cuando llega una notificación vibra como loca por todos.
Es más culpa de Whatapp que de la MiBand, pero es una pena XD. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reseteado en alguna ocasión mirando las estadísticas en la cama antes de dormir entre las 23:00 y las 00:00 y después ha seguido cuantificando...y a las 00:00 vuelve a resetear
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones está genial, pero yo al final lo he tenido que desactivar porque con los grupos de Whatapp he consumido un 4% de batería en solo una mañana. Es una pena porque vibra con cada nueva notificación de la aplicación y aunque tengo los grupos sin notificaciones cuando llega una notificación vibra como loca por todos.
Es más culpa de Whatapp que de la MiBand, pero es una pena XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero hay algo que no me queda claro, es posible hacerla funcionar en el Red Rice 3g de manera normal sin trastear nada?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó el viernes y hoy intentando iniciar sesión con la aplicación de Mi Band (tanto traducida como la del Google Play) no hay forma de iniciar sesión. Siempre me da error de "Can't sign in". Desde la web de Xiaomi puedo iniciar sesión perfectamente. ¿Alguna idea? Tampoco se como sincronizarla con el Bluetooth de mi Note 2. Quizá lo pregunto muy tarde (después de comprarla jaja) pero debería ser compatible, no?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó el viernes y hoy intentando iniciar sesión con la aplicación de Mi Band (tanto traducida como la del Google Play) no hay forma de iniciar sesión. Siempre me da error de "Can't sign in". Desde la web de Xiaomi puedo iniciar sesión perfectamente. ¿Alguna idea? Tampoco se como sincronizarla con el Bluetooth de mi Note 2. Quizá lo pregunto muy tarde (después de comprarla jaja) pero debería ser compatible, no?
Un saludo y gracias! ![]() Si cumples esos requisitos no deberías tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja iniciar sesión ahora mismo, así que supongo que es cosa del servidor de momento, a ver si esta noche ya se puede ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|