|
|
||||
|
||||
|
los hay mejores en algunas cosas, o más completos, con más sensores etc, pero lo que ya han dicho por aqui varios, yo compré el de 32 gb por 250 euros, nuevecito, creo que la diferencia con un note 4 (para mí el mejor d ehoy día) es en algunas cosas pequeñas, el sd805 tiene 400 mhz más, que tampoco es un mundo teniendo en cuenta que el g2 tiene 2.3 ghz... quizá ese extra de ram... pero con esa pantalla esa potencia casi se la come... en batería empatados más o menos... pero uno vale 300 y el otro 650 o 700... pequeñas diferencias por 350 euros más? extras muy caros a mi parecer
calidad precio hoy día está el g2, el mi4, 1+1, y el moto g2014... siendo el g2 el más potente de los que se pueden comprar en españa (a precio económico digo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estos post ya van siendo un poco cansino, no será el movil tan perfecto cuando mucha gente tenemos que abrir el terminal para mejorar el gps, rootearlo para mejorar la cámara, el sonido y grabacion de noche mas que mediocre, en fin. Y aqui mucha gente se escandaliza cuando se le compara con un s4 o similar, cuando la calidad del gps y de la camara por la noche se come con papas al g2. Que si, que la bateria y la pantalla son de p... madre, pero no deja de tener sus fallos y aqui cada uno busca sus preferencias. Yo ya es que paso incluso de comentar nada por aqui porque siempre salen los mismos a defender lo indefendible a veces, como si uno fuera gilipollas y no tuviera criterio de lo que dice.
Cuando tuve el S3 no tuve en ningun momento la necesidad de rootearlo ni nada similar porque todo iba perfecto. (Por suerte no tenia nada de lag). Sin embargo con el g2 ya estoy dedicandole mas tiempo de la cuenta para poder mejorar sus carencias. Calidad/precio muy buena pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me eh gastado 300 pavos no es para que dentro de un par de meses lo ande cambiando..... (que este ya es otro tema a debatir pero bueno....) Vamos con mi antiguo htc hice dos años hasta que le rompí la pantalla, pues no me imagino este.... ![]() Ah por cierto llevo tres meses con este móvil y después de mucho pensar no se si tengo el G2 bendito..... Porque ni se me ralla la cámara, el GPS me posiciona y dirige bien la ruta (en coche o corriendo) y todos los demás fallos que comentáis yo no eh visto ni uno.... (pero vamos ni yo ni un par de conocidos que tienen el G2), eso sí voy a reconocer el único "fallo" que trae el G2 y es la cámara que tarda un poco más en sacar las fotos a oscuras pero con con el mod xcam se soluciona además también incluye modo 4k 120 fps y mejora un poco la calidad de imagen.... Asique yo sigo disfrutando de mi G2 y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta es la complejidad a la hora de flashearlo, no es tan sencillo como un samsung por ejemplo.
Hay muchos bricks y hay que hacer un doctorado en flasheo si no te quieres ver con una mano delante y otra atrás. En los foros de roms hay que saber latín si no quieres que te tachen de lerdo, y mira que a mi estas cosas no se me dan nada mal, pero como ya digo tiene un flasheo de custom Roms bastante complejo,sobre todo si es tu primer lg. Me estoy conteniendo a probarlas por no tener posibles problemas a posteriori. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es siempre igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de los briks que hay por el foro de gente que pilota seguramente bastante mas que yo, y me entra yuyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado muchísimas veces con el recovery philz y twrp y el único problema que he tenido ha sido que se quedaba en el logo de lg porque la ROM no se podía flashear con twrp. Asi que si hay briks es por no seguir paso a paso las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa por lo que estoy sorprendido es el tema de flashear roms... Ni un solo brick en nose cuantas roms eh probado, en mi antiguo htc si que era difícil (en mi caso) desbloquear el bootloader ya luego es lo mismo de siempre meter un recovery y listo.... Y en mi antiguo samsung cada dos por tres me metía un brick y en un caso fue tan gordo que lo tuve que enviar al SAT (gratuitamente claro jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se donde puedo buscar el de mi 802. Estoy recopilando todo lo necesario para no tener problemas futuros. El tema del otg , voy a ver si me hago con uno que están muy baratos y siempre son útiles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar puesto en estos temas si no se quieren fallos futuros , es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo donde comparan LG g2 con s4 plus, el s4 plus esta sobre el mismo precio del LG g2, ya me dareis la razón, tanto LG ni tanta ostia
LG G2 vs Samsung Galaxy S4 Snapdragon 800 GT-I950…: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco es perfecto , tiene menos pantalla , es amoled y si no gusta amoled... , yo prefiero ips y de hecho es lo que primero busco en un terminal , igual que el tema de que lleva tw, algo que yo no quiero, prefiero la capa de lg... hay un s5 en mi casa , y no me gusta tw ni en sus ultimas versiones. Bateria ? pues pierde 2600mha. Es que ni el s5 hace las horas que el g2... ya por ahi... ¿ Donde esta la paliza ? En ningun sitio... Otra cosa es que , decir , que bueno , puedo preferir uno u otro , pero sobre el papel el g2 le da un rapaso en pantalla , en bateria , marcos , y hasta en fluidez... por mucho que digas tw es tw... Ojo que no me parece mal terminal ese s4 pro, pero paliza ninguna. Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 12:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo , voy a ver si me empapo bien de este hilo. Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 12:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir esto, no tienes argumentos, mi s4 plus va perfecto y fluido, ni un fallo, las fotos mejores que las del LG, he mirado miles de comparativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |