|
||
|
|
||||
|
||||
|
BitraE, realmente Google creo recordar que indicó que iba a poner las apps por un lado para hacerlo todo más fácil y personalizable al usuario final, el system por otro y demás...
En el N5 creo que tampoco han metido el google now launcher de primeras (creo ojo). Por cierto, ambient display confirmo que no es factible en el N4 en cuanto a batería, se enciende toda la pantalla, no solo el redondelico de la notificación. Dudas que me surgen: ¿No decían que los datos venían cifrados por defecto? Entonces ¿por qué da la opción en seguridad de "cifrar datos"? Pd: Lo único que echo MUCHÍSIMO de menos es poder reducir la navbar como en la AOSP 5.0 (a la que muy posiblemente vuelva en estos días) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, ahí estaría el problema, creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso busco un flaseable de los sonidos d elolipop , porque me e kedado sin sonido |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
Os tarda tanto en arrancar después de la instalación, se me quedan las bolillas estas dando vueltas. llevo unos 6 minutos así |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no hay versión CWM no? ¡El ansia me puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no? el ultimo CWM de philz.....
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta... tengo también un Nexus 4 con el bootloader abierto y he instalado la imágen de fábrica normal, con ADB, flash-all, etc... Ha reiniciado y lleva como 40min. con las malditas bolitas de google (con el diseño nuevo eso sí...) es normal? Lo dejo así? cuanto tarda? Es que ya no se si realmente tarda tanto o es que algo no va bien... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta... tengo también un Nexus 4 con el bootloader abierto y he instalado la imágen de fábrica normal, con ADB, flash-all, etc... Ha reiniciado y lleva como 40min. con las malditas bolitas de google (con el diseño nuevo eso sí...) es normal? Lo dejo así? cuanto tarda? Es que ya no se si realmente tarda tanto o es que algo no va bien... Gracias! ![]() Eso no es normal , tarda en arrancar pero no 40 minutos ,tarda entre 10 y 15 minutos, vuelve a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo menos de 10 minutos, todo perfecto de momento.
|
||||
|
||||
|
Un gran post y muy bien explicado.
Os comento lo que me está pasando. Ayer cambie la pantalla de mi Nexus 4 y al arrancar por primera vez 4.4 se me quedaba todo el rato cargando el logo de las bolitas, probe hace un wipe factory y luego uno de cache pero nada seguia igual. Pense que lo mejor seria abrir fastboot, cargar una nueva ota y probar... Bueno pues haciendole estos pasos: INSTALAR DRIVERS->ABRIR->DESBLOQUEAR BOOTLOADER/FLASHEAR FACTORY IMAGE [ODEX] [ACTUALIZADO A 5.0 LRX21T] Tengo ahora mismo el N4 cargandome las bolitas locas y lleva mas de 5 min ahí parado que consejo me podeis dar para intentar arreglarlo. Si podeis facilitarme alguna solucion os lo agradecería, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial! Una pregunta de alguien que no sabe mucho de estos temas:
Despues de ABRIR/DESBLOQUEAR BOOTLOADER FLASHEAR FACTORY IMAGE [ODEX] [ACTUALIZADO A 5.0 LRX21T] FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX] [ACTUALIZADO A 5.0 LRX21T] INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear) CÓMO ROOTEAR La pregunta, por curiosidad es ¿Para que se necesita.. PASAR DE ODEX A DEODEX [ESPERANDO A 5.0] ??? Gracias por adelantado por las respuestas ![]() Me autorespondo: Es para hacer los wipes, no?? Última edición por alienmil Día 15/11/14 a las 14:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
No consigo restaurar las copias del TB,las tengo en la carpeta pero no me aparecen para restaurar.Culpa de 5.0 ? Hay forma de convertir esos archivos a .zip y flashearlos?? Gracias. |
|
|