|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien más le salta continuamente la notificación del actualizador para hacerse una cuenta Xiaomi?? Antes no me pasaba, y no es que no quiera hacérmela, es que no me deja (tanto con el número de teléfono como con el correo, o bien da fallo o me deja esperando un correo que nunca llega, y es así desde siempre). Ya he probado a desactivar las notificaciones pero no me deja, me lo vuelve a activar y ahí está, cada 10 minutos dando la tabarra :
Por lo demás esta versión va cojonuda, haga lo que haga no me baja de 5:30/6 horas de pantalla, no he tenido ningún bug (aunque aviso que no uso Gmail así que de ese que decís no puedo decir nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, imagino que está irá bien así que intentaré instalar esta. A ver si puedo mañana. Quizá alguno ya la tiene flaseada en el MI3 así que os leeré como os va....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente esta rom tiene OTA? Yo las tres últimas semanas me he bajado la full por no esperarme a la OTA por eso no sé si realmente tiene.
Lo que está claro es que no salen el mismo día... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las copias de seguridad, ¿Sabéis cómo se pueden hacer sin que sean programadas?
Quiero hacer ahora una y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga muy muy lento
Unas tres horas me ha tardado en descargar por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meterla por update desde el ordenador y después en la aplicación de actualizar me voy a seleccionar paquete de actualización, le das se carga y reinicias y ya está, me va de lujo, ya llevo varias actualizaciones así y bien, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, la bajo, conecto con airdroid y en dos minutos listo! De momento sin fallos reseñables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el cwm y wipes y tb bien.
No sí habéis probado lo de «pantalla inalámbrica» Es cojonudo, comparte la pantalla en la TV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la OTA me saltaba como le daba la gana. En las ultimas me marcaba la anterior actualizacion (o sea la misma, sii estaba en la 10-17 y le daba a actualizar me encontraba la 10-17 en vez de la 10-24). Asi que lo actualizaba manualmente, pero esta ultima me la a marcado bien, la a bajado bien e instalarla tambien. Misterios de la vida.
|