|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NI3 también me va bien. El problema de probar otros módem es que no puedas volver atrás.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q nadie lo a probado y a reportado si se puede volver atras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado aun el NJ1? Cuando uno va bien mejor no tocar
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes fieles e Infieles
Pakonan sera el Barbaro que probara el nuevo moden. Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Hong Kong Version: Android 4.4.2 Changelist: 3031078 Build date: Fri, 17 Oct 2014 09:37:06 +0000 Product Code: TGY PDA: N9005ZHUENJ1 CSC: N9005ZZHENJ1 MODEM: N9005ZHUENJ1 El barbaro esta harto de que la actualizacion de la ROM KIT KAT 4.4.2 Española libre PHE NB4 que hice a la ROM KIT KAT 4.4.2 Española libre PHE NG1 me salio RANA RANA. Decir que el barbaro es de la operadora oistar. tengo problemas de red INESTABLE y cada dos por tres me quedo sin cobertura y lo que deriba a fatal para poder whasapear o meterme en las redes sociales. Pd acabo de descargar el moden GNI3 y voy a probarlo antes que el otro y si me soluciona los problemas no probare la ENJ1. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Última edición por Pakonan Día 18/11/14 a las 18:23:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes fieles e Infieles
Pakonan sera el Barbaro que probara el nuevo moden. Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Hong Kong Version: Android 4.4.2 Changelist: 3031078 Build date: Fri, 17 Oct 2014 09:37:06 +0000 Product Code: TGY PDA: N9005ZHUENJ1 CSC: N9005ZZHENJ1 MODEM: N9005ZHUENJ1 El barbaro esta harto de que la actualizacion de la ROM KIT KAT 4.4.2 Española libre PHE NB4 que hice a la ROM KIT KAT 4.4.2 Española libre PHE NG1 me salio RANA RANA. Decir que el barbaro es de la operadora oistar. tengo problemas de red INESTABLE y cada dos por tres me quedo sin cobertura y lo que deriba a fatal para poder whasapear o meterme en las redes sociales. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN acaba de probar el moden GNI3 y resultado negativo y ahora acabo de descargar el MODEM: N9005ZHUENJ1 de aqui de XDA http://d-h.st/rcO y voy a probar, esperemos que tenga suerte el barbaro sino me mandara al INFIERNO arder... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles acabo de instalar el módem
![]() Ahora veremos si en el transcurso de la noche me da buenas vibraciones y mejora notoriamente la señal y lo más inmortales su estabilidad. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles...
INFIEL tonidas Aqui se habla del mejor kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148 PAKONAN no ha tocado el kernel es el de la rom PHE HG1. Me preocupaba mas el moden y de momento esta estabilizado y esta dando buen resultado al barbaro, pero hasta mañana no dire si me ha resuelto los problemas de señal de red. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede bajar el módem nj1
Mejora el GNI3?
|
||||
|
||||
|
A mí el NI3, me fue mejor que el NH1... Noté una mejoría sustancial en la señal. Estos días no os puedo decir porque voy con el Moto G, de momento no pienso cambiarlo...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|