|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la cámara?
|
||||
|
||||
|
aun continuamos sin camara y sin recovery!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del dia 10 se congela en el inicio, hay que colocar un boot de la version anterior, aviso..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual... Ahora el autor está centrado en encontrar una solucion a los modelos que no son el D2303, o sea, los Dual-Sim y demás... Y puesto que a excepción de la cámara todo funciona bien, creo que más ya no se puede pedir..
![]() Si sale algún build que merezca mucho la pena, lo pongo en el OP, pero de momento erikcas no ha vuelto a poner ninguno en el OP de XDA, por lo que supongo que si no los pone ahí es porque no conviene usar los experimentales que hay en el jenkins...
Última edición por linuxct Día 14/11/14 a las 16:29:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
en el foro de xda del xperia m2 ya esta la camara funcionando en omnirom 4.4.4 actualicen el post para los de aqui.link actualizado https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610789 gps fix http://blog.cas-online.nl/omni-gps.zip Última edición por hauntler Día 15/11/14 a las 05:48:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hauntler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por linuxct Día 15/11/14 a las 11:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a claro gracias por el aviso hauntler.... y los que te lo dijeron por whatsapp que???
me siento envidioso como en el facefook.... jajajajaja ![]() ![]() yo ya la e quitado. la camara tiene un pequeño fallo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la cámara se soluciona instalando otra app de cámara, yo personalmente he optado, de momento, por poner la de Google de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual otra forma es cambiando a grabacion de video y luego regresar a la de fotos y vuelve a quedar normal.
un error que note es el del brillo que siempre esta al maximo y aunque lo bajes al minimo sigue al maximo :/ a alguien le pasa lo mismo o solo es a mi D: Última edición por hauntler Día 15/11/14 a las 18:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo un enlace con unas capturas de mi cel con esta rom
![]() https://drive.google.com/folderview?...0k&usp=sharing |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hauntler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les e enviado un montón al grupo de WhatsApp . Con los temas que e puesto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Temas de Samsung y android L
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen acabo de instalar la rom que subieron hoy la 20141116 y aneteriormente tenia la 20141115
y en las dos me falla la configuracion del brillo los leds de notificacion(los dos) y el sonido es muy bajo cuando me marcan o llega una notificacion saben si tiene algo que ver para que me pase eso? o si a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen acabo de instalar la rom que subieron hoy la 20141116 y aneteriormente tenia la 20141115
y en las dos me falla la configuracion del brillo los leds de notificacion(los dos) y el sonido es muy bajo cuando me marcan o llega una notificacion saben si tiene algo que ver para que me pase eso? o si a alguien le pasa lo mismo? ![]() yo la del 15 la e quitado esta mañana. los leds no funcionan. el volumen en anteriores versiones era alto. en este ya no tanto. y los datos van y vienen. por lo demas creo que bien. la bateria creo que es chupona esta rom. por que con los datos puestos esta noche en 7 horas y media me a consumido un 10% de bateria. demasiado para ser android puro. la stock me consume un 3 como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
yo la del 15 la e quitado esta mañana. los leds no funcionan.
el volumen en anteriores versiones era alto. en este ya no tanto. y los datos van y vienen. por lo demas creo que bien. la bateria creo que es chupona esta rom. por que con los datos puestos esta noche en 7 horas y media me a consumido un 10% de bateria. demasiado para ser android puro. la stock me consume un 3 como mucho ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la del 15 la e quitado esta mañana. los leds no funcionan.
el volumen en anteriores versiones era alto. en este ya no tanto. y los datos van y vienen. por lo demas creo que bien. la bateria creo que es chupona esta rom. por que con los datos puestos esta noche en 7 horas y media me a consumido un 10% de bateria. demasiado para ser android puro. la stock me consume un 3 como mucho ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||