|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Cerberus dicen en Google+ que es por un bug de Lollipop, que no es cosa suya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes saber donde esta el telf etc.. pero no te envia notificación si pones mal el pin o patron, esperemos que saque una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy un poco "decepcionado" con L. Sera que por ahora es nuevo y no se usarlo o modificarlo.
Si, es fluido, Si, es bonito, etc etc, pero... cosas que no me gustan, las puse en personalización: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16139213 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. una pregunta:
Con la pantalla bloqueada ya no existe la opción de que nos salga el iconito de notificacion de la app correspondiente en la barra de estado arriba a la izquierda? Donde ahora pone el nombre de la operadora (Movistar, Vodafone, etc..) Es que yo quiero desbloquear la pantalla y ver si tengo una notiicación de whats, de face, de lo que sea pero que no ponga nada mas. Solo quiero el iconito!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que carga muchísimo mas lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la imagen de fábrica porque no iba tan fluido como decís y sigue igual. No se si es que estáis muy flipaos con la nueva versión o el mío está mal pero a mi no me va TAN bien, a veces es increíble lo que tarda en abrir o salir de algunas aplicaciones. Me gustaría ver un vídeo de alguno de vosotros usando el teléfono
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que sistema use tanta ram, adjunto una imagen y eso que bajo estaba en casi 900mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
txus696 si la verdad a mi me carga mas lento q antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay varios usuarios con el problema de conexión Wifi:
http://www.movilzona.es/2014/11/13/a...-5-0-lollipop y al parecer ya estan trabajando en este fallo: http://www.economiahoy.mx/tecnologia...ku8gSPQWYBx8kW Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la imagen de fábrica porque no iba tan fluido como decís y sigue igual. No se si es que estáis muy flipaos con la nueva versión o el mío está mal pero a mi no me va TAN bien, a veces es increíble lo que tarda en abrir o salir de algunas aplicaciones. Me gustaría ver un vídeo de alguno de vosotros usando el teléfono
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí no flipa nadie.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un nandroid back-up desde twrp (2.8.0.1)y no aparece como antes en la carpeta con el nombre que le hayas dado, en su lugar aparece un archivo de 0 bites que con solid Explorer no se puede borrar. El back-up parece que lo hace ya que si entras en recovery si que aparece.
A ver si alguien me ilumina y me dice que está pasando
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por joalgoro Día 15/11/14 a las 10:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el cerberus tambien me falla. es mas cada mañana cuando enciendo el movil, me vuelve a decir que la version de prueba a acabado. entro en la aplicacion, meto mis datos y vuelve a funcionar. sera tema de imcompatibilidad, esperemos que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que actualizar para ajustar algo..
|
|