|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Acudo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar , tengo el MOTO G XT1064 con version del sistema 21.11.22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx No me ah saltado la OTA , alguien ya hecho la actualizacion en este modelo via custom recovery con bootloader desbloqueado ?? Si es asi con que metodo y si no perdieron señal Espero me puedan ayudar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo modelo solo que con Nextel y tampoco me ah salido lo de ota quizá estos de nextel no lo actualizen pero aquí en foro hay un tutorial para actualizar esa versión yo probare mañana y veré que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarles a ustedes que tienen el firmware de nextel todavía, si tienen root, podrían ayudar a conseguir el ROM original de Nextel?
Si sirve, esto es lo que encontré para hacer el backup del ROM. --------------------------------------- Primero que nada necesitas tener el teléfono con root. Ahora debes instalar la APP: ROM Manager de la Play Store. Al abrirla, seleccionar la opción de "flash ClockWorkMod Recovery" Después, picarle en "Backup Current ROM" y seguir los pasos que salen en pantalla. Al reiniciar el teléfono ya debe quedar hecho el respaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arox sabes si el metodo funciona en el mio?? Yo lo estoy utilizando con telcel pero esta liberado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene algun dato ?? Eh visto varios tutos aqui pero no se si perdere la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado utilice este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923441
Instalar Lollipop 5.0 en Moto G 2014 XT1064 - Latinoamérica |
![]() |
Estás aquí
|