|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecido me ocurre, no tan exagerado como a Janos. Estoy seguro que es del tema. Nos pasa con diferentes roms pero con los mismos temas. Se resuelve con reinicio pero si que mosquea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slocum, yo lo he vuelto a enviar al SAT y además he reclamado a consumo y demás, porque ya me parece una tomadura de pelo que lo mandé a reparar y venga tal y como se fue.
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de mucho pelear, me van a reemplazar el móvil por uno nuevo. Pues ya saben cual va a ser el final, en el momento que lo tenga bye bye Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más noticias, mensaje recibido hoy:
En vista de que con las reparaciones, sigue sin funcionarte el móvil, vamos a sustituirlo por la siguiente versión (Huawei Ascend P7). Una persona del almacén se pondrá en contacto contigo para acordar una cita para ir a recoger tu actual móvil y hacerte entrega del mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, te lo cambian por el último, hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún numero gratuito para seguir el estado de reparación? o algún correo o algo por el estilo.. Nos sacan el dinero como quieren..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno sabe de alguien que quiera un P7, que se lo comente que escucho ofertas. Mañana está el móvil en casa.
|
||||
|
||||
|
Pero no te van a dar seguimiento ninguno, en ese aspecto HUAWEI tiene que mejorar mucho.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me esperaba que fuera así en este aspecto y creo que cuando cambie de movil no voy a dudar en cambiar de marca.
Yo he llamado las dos veces a 902 104 862 y despues pulsas 2 para seguimiento del paquete que lo pone en esta pagina http://www.huaweispain.com/contacto en la cual pone esto; Horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h. Por favor, ten en cuenta que el número de teléfono es exclusivamente para consultas de terminales distribuidos por Huawei en España. Para información de otros productos Huawei consulte www.huaweispain.com Lo mandé el dia 3, llegó el 4 y hoy según me ha dicho la chica, debería venirme ya reparado esta semana a mi casa, pero no me ha dicho ningún numero de seguimiento de la empresa que la envía ni cual es esta. Me parece un poco rapido la reparacion en comparacion con vuestras experencias asi que la verdad es que no se que esperarme. A mi me fallaba el boton de inicio y apagar, se quedaba trabado y se reiniciaba constantemente asi que no se...... me espero cualquier cosa de verdad Pd: tambien me dieron mal el numero de seguimiento... Menos mal que tenia el IMEI apuntado Pd2: No creo que llegue esta semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||