LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/14, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Del s4 plus no decís nada, hay videos comparativos con el LG g2, y va más fluido el Samsung
Nunca en mi vida he visto un móvil tan fallon como el s4.

Viejo 15/11/14, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
desde luego el note 4 o Iphone 6plus son mejores.... por el doble de precio y con menos de 2 meses en el mercado , faltaria mas no ??
Viejo 15/11/14, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Blablabla en que te basas para que el s4 vaya más fluido que el G2.... Seguro que si comparamos los dos termianales en todos los aspectos el G2 se come al s4... Vamos yo ni me plantee comprar ese móvil cuando estaba buscando un móvil para comprarme....
Del iPhone 6 mejor ni hablamos y el note 4 es bueno pero no está en la misma gama que el G2....
Dale Gonzalo
Viejo 15/11/14, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
También está el s5 plus con snapdragon 805, prueba ese y me dirás, comparalo con el g2
Me confirmas el precio del S5 Plus y la diferencia real de potencia? duracion de bateria? Fluidez?

En serio?

Se habla de calidad precio y prestaciones.

¿que existen terminales mas potentes? SI

¿que cuestan el doble o mas que el G2? SI

¿que la diferencia de generacion no es grande? pues tambien

Saca tu solo las conclusiones, yo soy de terminal por año, hasta ahora, este me da todo lo equilibrado que necesito y lo puedo usar para trabajo, jugar y todo lo que necesito.
Viejo 15/11/14, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
ShArKeSDioS ShArKeSDioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade>Neo V>Xperia SP>LG G2>G3>iPhone8
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. A pesar de el G2 haya salido el año pasado a seguido compitiendo con toda su fuerza durante todo este 2014 y de hecho seguira plantando cara en 2015 por su calidad/precio y con la actualizacion a lollipop ya ni te cuento... He tenido en mis manos S4, S5, Note3, Z1, Z2, iPhone5, iPhone6... No mios, de amig@s y conocid@s. Pero me quedo con mi LG G2 por lo menos hasta 2015, luego ya veremos.

Es curioso, me hace gracia que por lo general la gente desconoce este movil o lo ignoran porque no es un iPhone ni un Samsung ni un Sony, lo digo porque cada vez que conozco a alguien o me encuentro con algun/a conocido/a que hace mucho tiempo que no nos vemos, si hablamos de los moviles, asi empieza la conversacion:

- ¿Que movil es ese?
- (Yo) LG
- LG...??
- (Yo) Si, el G2
- Ahh... ¿Y esta bien?
- (Yo) Mas que bien.
- Prefiero un Samsung (iPhone o Sony)

Sinceramente, creo que ni la mitad de la gente sabe el potencial y la calidad de este terminal, lo desconocen y sobre todo desconocen su precio para todo lo que ofrece... Es una pena, porque es un gran movil... La gente gastandose 700e y nosotros por 300e tenemos un movil similar e incluso en equilibrio mejor. Pero bueno en parte mejor, mas para nosotros, somos menos pero sabemos lo que tenemos jajjaja.

Larga vida al G2 compañeros, que esto ya huele a "Lollipop".

Un saludo chic@s.

Última edición por ShArKeSDioS Día 15/11/14 a las 02:03:38.
Viejo 15/11/14, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Otro hilo del estilo "soy el que la tiene más larga y me gusta presumir"... Joer, en mi casa hay dos G2 y sí, es un buen teléfono y estamos contentos con ellos, pero ya empieza a cansar un poco tanta necesidad de proclamar a los cuatro vientos que nuestro móvil es la polla y los que se compran otro es porque no tienen ni puta idea...

Me gustaría ver al 95% de los usuarios de G2 dentro de un año, cuando tengan móvil nuevo que sea incluso más "la polla" y ni se acuerden de su maravilloso G2. Venga, hombre, que todos sabemos cómo va ésto y cambiamos más de móvil que de gallumbos, y cada uno siempre nos parece el mejor móvil del mundo... hasta que nos encaprichamos de otro! No seamos talibanes, por favor.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a perillash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/14, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
Por mi parte, creo que nunca habia estado tan satisfecho con un móvil tanto como lo estoy con el g2.. Y eso ya es difícil.
Sin dudar a duda junto al nexus 5 son de los mejores de este año en calidad-precio.
Viejo 15/11/14, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Algunos cada vez que critican al G2 os ponéis la capa de fanboy y sois de lo más empalagoso...

Y por cierto, el que no quiera ver que lo del protector de la cámara (o lo que sea que se ralla) es una auténtica MIERDA, es que no ha visto el montón de posts que hay hablando de ello, por favor, si tenemos hasta una reclamación conjunta...

KILLER le dicen?.... Buen teléfono, pero con fallos, como todos, compañeros, como todos!

Personalmente, después de llevar 8 meses con el, y al haberse pasado el efecto "móvil nuevo", puedo decir que lo que le falla es el sonido, y lo de la cámara anteriormente comentado.

Lo que me mola, la batería y la pantalla, por el momento no veo necesidad de cambiar, pero como digo, tiene sus fallos.

Última edición por borok90 Día 15/11/14 a las 02:39:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
Viejo 15/11/14, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
estos post cansa ya, siempre la misma historia.
Viejo 15/11/14, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Algunos cada vez que critican al G2 os ponéis la capa de fanboy y sois de lo más empalagoso...

Y por cierto, el que no quiera ver que lo del protector de la cámara (o lo que sea que se ralla) es una auténtica MIERDA, es que no ha visto el montón de posts que hay hablando de ello, por favor, si tenemos hasta una reclamación conjunta...

KILLER le dicen?.... Buen teléfono, pero con fallos, como todos, compañeros, como todos!

Personalmente, después de llevar 8 meses con el, y al haberse pasado el efecto "móvil nuevo", puedo decir que lo que le falla es el sonido, y lo de la cámara anteriormente comentado.

Lo que me mola, la batería y la pantalla, por el momento no veo necesidad de cambiar, pero como digo, tiene sus fallos.
Pues claro como todos los móviles, a ver si te piensas que has descubierto las Américas jajaja pero lo que cuenta es la expriencia de usuario y en esto dudo que le encuentres fallos más allá del GPS que eso si es cierto que les falla a algunos y lo de KILLER es porqué se a batido siempre con móviles superiores y siempre ha dado la talla e incluso salió vencedor en la mayoría de ocasiones y si no mira el G3 o S5
PD La capa que cubre mi cristal de zafiro está impoluta después de 1 año, será porque lo cuido....
Aquí lo que pasa es que algunos veis el vaso medio vacío mientras que otros muchos preferimos verlo medio lleno

Última edición por kzyw Día 15/11/14 a las 03:02:01.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 04:59:23
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo soy de Samsung desde hace mucho tiempo y hoy en día no doy un duro por ellos, tuve todos los Galaxy S incluido el 5 y la verdad que si no fuese por los benchmarks y es aspecto le veo el mismo rendimiento que al S3... Tonto de mí que se me dio por los Xperia.. Tengo un Z tirado en un cajón muerto de risa y el Z3 ahora lo usa la parienta, quitando la cámara de fotos el resto es como un móvil más del montón, el G2 lo compré básicamente porque me costó 50€ nuevo,libre y con su factura, lo iba a vender ya que tenía el Z3 pero después de trastearlo un par de días me dejó alucinado su rendimiento y duración de la batería, con esto no quiero decir que el G2 me encanta, porque lo de no poder ponerle una MicroSD es una grandisima cagada.. Pero en conjunto es un buen terminal, alguno se queja porque se ralla fácilmente.. Los repuestos son de lo mas barato que hay! Si no comparad precios. También estuve trasteando con el G3 y no hay una gran diferencia de prestaciones como para cambiarlo, si les pones la misma carcasa a los 2 a la hora de usarlo no se distingue cual es cual.
Viejo 15/11/14, 05:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues claro como todos los móviles, a ver si te piensas que has descubierto las Américas jajaja pero lo que cuenta es la expriencia de usuario y en esto dudo que le encuentres fallos más allá del GPS que eso si es cierto que les falla a algunos y lo de KILLER es porqué se a batido siempre con móviles superiores y siempre ha dado la talla e incluso salió vencedor en la mayoría de ocasiones y si no mira el G3 o S5
PD La capa que cubre mi cristal de zafiro está impoluta después de 1 año, será porque lo cuido....
Aquí lo que pasa es que algunos veis el vaso medio vacío mientras que otros muchos preferimos verlo medio lleno
Ves lo que digo?

Que si veo/vemos el vaso medio vacío.

Pues igual tu de verlo tan lleno, no ves los fallos que como bien sabes, (porque tú también has participado en ellos) reporta la gente, siendo el de la cámara es el más flagrante.

Parece ser que solo te has fijado en lo "malo" de mi comentario y te lo has tomado a pecho, porque en ningún caso he dicho que me parezca un mal terminal, simplemente, creo que soy realista.

Si el vaso esta a la mitad, esta a la mitad, y tu no puedes decirme que en la experiencia de usuario es el rey, cuando precisamente, esa experiencia depende cada uno, compañero.

Última edición por borok90 Día 15/11/14 a las 05:39:20. Razón: I
Viejo 15/11/14, 05:55:22
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
El mejor no sé, pero creo que en proporción calidad precio pocos puedes igualarle. Para mí lo mejor es el tamaño, no hay ninguno que en ese tamaño monte una pantalla de 5,2"; los xperia y el S5 son demasiado grandes para mi gusto. Puntos débiles?, no pilla mucha cobertura, no tiene microSD, batería no extraíble...
Viejo 15/11/14, 06:13:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Ves lo que digo?

Que si veo/vemos el vaso medio vacío.

Pues igual tu de verlo tan lleno, no ves los fallos que como bien sabes, (porque tú también has participado en ellos) reporta la gente, siendo el de la cámara es el más flagrante.

Parece ser que solo te has fijado en lo "malo" de mi comentario y te lo has tomado a pecho, porque en ningún caso he dicho que me parezca un mal terminal, simplemente, creo que soy realista.

Si el vaso esta a la mitad, esta a la mitad, y tu no puedes decirme que en la experiencia de usuario es el rey, cuando precisamente, esa experiencia depende cada uno, compañero.
Sabes una cosa... piensa en cuando tenias que sé yo... 8 o 9 años y jugabas con la gameboy o algún artilujio de esos que te dejaban alucinando y mírate ahora con un ordenador que te cabe en el bolsillo y con el que puedes hacer miles de cosas jajaja es para fliparlo y personalmente todo esto el G2 lo hace muy bien porque es un móvil fantástico ,bien diseñado excelente pantalla excelente batería excelente rendimiento notable cámara... Solo una cosa mas... el tiempo dará la razón a este gran móvil ya lo verás...
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
mejor smartphone del 2014 no lo creo, ya que si bien tiene buen rendimiento, en diseño se queda lejos dl htc one m7 y del galaxy alpha
en camara, lo malo que se demora en tomar foto

por eso es buen smartphone en calidad/precio, aunque podian haber mejorado otras cosas.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Viejo 15/11/14, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sabes una cosa... piensa en cuando tenias que sé yo... 8 o 9 años y jugabas con la gameboy o algún artilujio de esos que te dejaban alucinando y mírate ahora con un ordenador que te cabe en el bolsillo y con el que puedes hacer miles de cosas jajaja es para fliparlo y personalmente todo esto el G2 lo hace muy bien porque es un móvil fantástico ,bien diseñado excelente pantalla excelente batería excelente rendimiento notable cámara... Solo una cosa mas... el tiempo dará la razón a este gran móvil ya lo verás...
Vamos a ver, en ningún momento he comentado que no sea un buen smartphone, de hecho siempre lo he considerado como tal, y sigo recomendando su compra.

No tienes que convencerme de sus bondades, porque las se muy bien kzyw.

Lo que me molesta, y ya es la tercera vez que lo digo, es que algunos dejéis de lado algunos fallos flagrantes, y os lleneis la boca de elogios, porque parece que los que tenemos problemas somos raros o tontos, y que encima es culpa nuestra. (de nuevo refiriéndome al cristal de la cámara)

Entiendo que solo queráis ver lo bueno, pero eso, amigo, no quita que lo "malo" este presente.

Y ya para que quede claro, mi G2 por ahora no lo cambio por ningún otro, creo que este me da lo que necesito, pero eso no quita que tenga algunos defectos, coñe!

Última edición por borok90 Día 15/11/14 a las 06:55:01.
Viejo 15/11/14, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo solo por el hecho de que cuando se lo dejo a alguien se pone a buscar los botones de desbloqueo y no los encuentra lo volvería a comprar jajaja y luego la gente flipa con el knock code
Viejo 15/11/14, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vosyem Ver Mensaje
mejor smartphone del 2014 no lo creo, ya que si bien tiene buen rendimiento, en diseño se queda lejos dl htc one m7 y del galaxy alpha
en camara, lo malo que se demora en tomar foto

por eso es buen smartphone en calidad/precio, aunque podian haber mejorado otras cosas.
A mí el diseño del lg g2 me encanta y creo que mejora mucho teniendolo en mano (en fotos no me convencia). Siendo resistente al agua, metálico, con altavoces frontales o con batería extraíble sería ya un móvil caído del cielo :P, pero aún así por su proporción entre el tamaño del smartphone y el tamaño de su pantalla lo prefiero a cualquier htc one.
Viejo 15/11/14, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A veces a algunos les falla la objetividad. No tienen esa cualidad.

Un cosa es ser un buen terminal. Y otra ser el mejor, por que para ser el mejor debe de serlo en cámara , pantalla, especificaciones,etc... Y en eso ya no lo es.

La gente confunde el termino equilibrado.

Por otro lado lg esta vendiendo mucha mierda , fallos en pantallas y cruzo los dedos para que el próximo no sea a mi, fallos en lentes de cámara, etc...

Fabrican con algunas calidades muy cuestionables. Y era algo que yo me esperaba antes de comprar lg.

Y todos los días tenemos un post viendo como el servicio técnico en España es una basura...

Eso no quita que me encante mi g2 pero no es perfecto. Y eso tampoco quita que quizas no vuelva a repetir con la marca. Yo no consiento pagar lo que ha pagado y que se me vaya el polarizado de la camara.

Y lo que dicen por ahi , el sonido es justito , para mi suficiente ojo. El tema de los microfonos , no son de mucha calidad.

Tiene fallos, lo que pasa que no son evidentes.

Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 09:53:06.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/14, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Para mi es el mejor, pasarse dos días de media sin cargarlo, el diseño y las fluidez que tiene ya vale la pena. Si además le añadimos el precio y lo bien aprovechado que esta sigue valiendo la pena. Yo de momento no me planteo cambiarlo por ninguno y eso es la primera vez que me pasa, siempre que me he comprado un móvil he empezado pensar en el siguiente y con este ni me lo planteo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /