Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 05:22:32
Array

[xs_avatar]
jonigp jonigp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K900

Hola chicos, confirmo que la versión k910e es CDMA es decir, no puede utilizar el 3G en España, esa es basicamente la diferencia entre uno y otro. Yo tengo la version normal y funciona perfectamente el 3g.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonigp Ver Mensaje
Hola chicos, confirmo que la versión k910e es CDMA es decir, no puede utilizar el 3G en España, esa es basicamente la diferencia entre uno y otro. Yo tengo la version normal y funciona perfectamente el 3g.

Mi novia tiene el K910e y sí tiene 3G
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
jonigp jonigp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K900

Buenas!, pues..yo hable con un distribuidor de china y me dijeron que no, que es cdma y que no tiene banda de 3G para españa, pero si sí funciona...MEJOR!! .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo una buena oferta para comprar el K910E, y algún vendedor como Goldway afirma que son el mismo hardware, pero no me fío.

¿Alguien que haya probado el 3G en zonas rurales?

Si hay alguien, que indique zona y compañia.

Gracias.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo he probado con Pepephone, amena y orange y sin problemas de ningún tipo, yo estaba como tu, y ahora no me arrepiento en nada, un teléfono muy potente muy bien acabado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Yo uso un poco la lógica para ver una misma versión de un smartphone. Si el K910E es el "mismo" que el K910 normal ¿Por qué está a un precio menor?

Si es que estuviera igual, me iría a la segura por el K910 Normal. Algo menos debe tener el K910E para tener un precio menor que el del K910 Normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El K910 ha dejado de fabricarse hace meses, según Goldway, o el que lleva su servicio postventa en España (foro movilesdualsim), aunque me parece raro, ya que era el buque insignia de Lenovo hasta no hace mucho, y siguen fabricando otros muchos terminales bastante más desfasados, pero eso es lo que me dijeron.

Y para completar la información me comentó que según un ingeniero de Goldway, el hardware es el mismo, solo cambia esa letra en el nombre.

De eso le pedí alguna captura de pantalla de algún software que de dicha información y me ha dicho que la ha pedido, a ver si en algún momento la ponen.

Una pregunta ¿las roms son totalmente compatibles entre ambos modelos?

Porque si lo son, parece una prueba palpable de que llevan el mismo hardware.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
El K910 ha dejado de fabricarse hace meses, según Goldway, o el que lleva su servicio postventa en España (foro movilesdualsim), aunque me parece raro, ya que era el buque insignia de Lenovo hasta no hace mucho, y siguen fabricando otros muchos terminales bastante más desfasados, pero eso es lo que me dijeron.

Y para completar la información me comentó que según un ingeniero de Goldway, el hardware es el mismo, solo cambia esa letra en el nombre.

De eso le pedí alguna captura de pantalla de algún software que de dicha información y me ha dicho que la ha pedido, a ver si en algún momento la ponen.

Una pregunta ¿las roms son totalmente compatibles entre ambos modelos?

Porque si lo son, parece una prueba palpable de que llevan el mismo hardware.
Las versiones K910, K910E y K910L traen el mismo hardware. El único cambio que traen, es a nivel de Software, el tema de las bandas se puede bloquear/desbloquear a nivel de Software (Como por QPST Configuration)

Me imagino que desde la fábrica usan el QPST Configuration, y quizás se refería que en China dejaron de fabrican el modelo "E" del K910. En china ahora está la nueva versión de Lenovo, el Vibe Z2, y el Vibe X2.

Yo feliz con mi Lenovo Vibe Z, y espero serlo durante muchos meses más.

Volviendo al tema, hay ROMs que son compatibles con el K910 solamente, y otras con K910 y K910E, esto reafirma que el hardware es el mismo, y el único cambio es a nivel de Software.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
a ver si el k910e es diferente por soft i el que tenemos tiene el soft del k910 ya que tiene 3g no deberia ser lo mismo?, yo ahora me viene una actualizacion por ota que hago la actualizo ? creeis que perdere el 3g que harias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
a ver si el k910e es diferente por soft i el que tenemos tiene el soft del k910 ya que tiene 3g no deberia ser lo mismo?, yo ahora me viene una actualizacion por ota que hago la actualizo ? creeis que perdere el 3g que harias.
Inténtalo y nos cuentas, no creo que pierdas el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

Hola a todos, ¿en cuanto a la camara trasera hay alguna diferencia entre los dos modelos? En la página oficial de lenovo españa dice que lleva una lente de sony, viendo las fotos a simple vista se ve que son distintas(no se si solo sera el aspecto externo), si alguien sabe algo le agradecería la información.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beloooo Ver Mensaje
Hola a todos, ¿en cuanto a la camara trasera hay alguna diferencia entre los dos modelos? En la página oficial de lenovo españa dice que lleva una lente de sony, viendo las fotos a simple vista se ve que son distintas(no se si solo sera el aspecto externo), si alguien sabe algo le agradecería la información.
Un saludo
Me parece raro que en la página lenovo españa aparezca un móvil. ya que no se comercializan aquí de manera oficial, por lo tanto tampoco hay garantía oficial, solo en el país de origen.

Si pusieras links de las fotos de ambos modelos y donde las has visto, podríamos contestar de manera correcta, pero así, lo veo dificil.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece raro que en la página lenovo españa aparezca un móvil. ya que no se comercializan aquí de manera oficial, por lo tanto tampoco hay garantía oficial, solo en el país de origen.

Si pusieras links de las fotos de ambos modelos y donde las has visto, podríamos contestar de manera correcta, pero así, lo veo dificil.
Buenos días, puede que no sea la página oficial, he visto que no aparecen moviles en ella. Dejo los links: (aun no me deja poner links)

En las fotos se ve que no coincide la forma ni la posición de la cámara, tampoco las teclas táctiles de la pantalla tienen los mismos iconos. Estoy un poco perdido en este tipo de teléfonos y nose si simplemente son una copia, o puede ser que el formato cambie al estar destinados a otros mercados.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, puede que no sea la página oficial, he visto que no aparecen moviles en ella. Dejo los links: (aun no me deja poner links)

En las fotos se ve que no coincide la forma ni la posición de la cámara, tampoco las teclas táctiles de la pantalla tienen los mismos iconos. Estoy un poco perdido en este tipo de teléfonos y nose si simplemente son una copia, o puede ser que el formato cambie al estar destinados a otros mercados.

Un saludo
Van los links:

http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-k910-vibe (este es el teléfono que me interesa, que dice que trae la lente de sony en la camara.)

http://es.aliexpress.com/item/Lenovo...055512244.html

http://es.aliexpress.com/item/Free-s...239632097.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van los links:

http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-k910-vibe (este es el teléfono que me interesa, que dice que trae la lente de sony en la camara.)

http://es.aliexpress.com/item/Lenovo...055512244.html

http://es.aliexpress.com/item/Free-s...239632097.html
Por esos precios ni de broma van a ser originales, además ya se ve en las opciones que te da a elegir el procesador y son MTK y el Vibe Z lleva un Snapdragon y no se puede elegir nada salvo el color o si es la versión normal, la "E" (para operadores chinos) o la "L" que es el 4G, y es raro que te ofrezcan la opción, yo solo suelo ver uno u otro, según la tienda, pero no los tres.

El único original es el de 300€...

En fin, que en aliexpress, que pertenece a Alibaba.c_m, se nota que a los 40 ladrones originarios, ahora se han unido muchos más.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por esos precios ni de broma van a ser originales, además ya se ve en las opciones que te da a elegir el procesador y son MTK y el Vibe Z lleva un Snapdragon y no se puede elegir nada salvo el color o si es la versión normal, la "E" (para operadores chinos) o la "L" que es el 4G, y es raro que te ofrezcan la opción, yo solo suelo ver uno u otro, según la tienda, pero no los tres.

El único original es el de 300€...

En fin, que en aliexpress, que pertenece a Alibaba.c_m, se nota que a los 40 ladrones originarios, ahora se han unido muchos más.
La regla es simple: Si el modelo no aparece en GSM Arena o en la página oficial de Lenovo, es una réplica o falsificación, por lo tanto no lo compres. También hay que revisar el botón Home, ya que el de las réplicas es una casita y en los Lenovo es como una especie de ventanas con un círculo en medio o similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 13:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /