ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Cuando digo que se calienta en exceso es porque al instalar otras roms y usarlas no se calentaba tanto el movil como con esta. Respecto al gasto de batería, tengo que tener algo raro chupando bateria, he hecho wipe cache a ver si deja de drenarse. Ya ire contando impresiones.
Por cierto parece que ya hay tiranium oficial para lollipop.
A mi no se me calienta nada. Creo que no he leido mas comentarios al respecto. Cuidado con el titanium, puede ser la causa del gasto de bateria... no todas las apps son compatibles aun con lolipop y pueden estarse dando de tortas. Puedes intentar cazar al responsable con cpuspy.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Gracias, lo miraré también
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Como habeis puesto a ultima ya rooteada del desarrollador este ya que yo viniendo de la otra que hay aqui, me quedo sin señal ni wifi ni nada y he tenido que tirar de backup de una kk. Lo he vuelto a intentar y el mismo fallo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Cuidado con estas dos app lg health y google services se chupan la bateria u incluso en deep sleep
Viejo 15/11/14, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Compis de verdad os va bien lollipop ??

Yo jamás me he quejado de lag en el G3 pero en lollipop tengo unos lagazos increibles, he probado todas las versiones incluso la de seven y todas igual, redibujados hasta de iconos, lag para entrar en whatsapp... no se es demasiado asi que voy a pasarme de nuevo a la Virus y a probar el kernel de acura.
Viejo 15/11/14, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
ghost3004 ghost3004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Compis de verdad os va bien lollipop ??

Yo jamás me he quejado de lag en el G3 pero en lollipop tengo unos lagazos increibles, he probado todas las versiones incluso la de seven y todas igual, redibujados hasta de iconos, lag para entrar en whatsapp... no se es demasiado asi que voy a pasarme de nuevo a la Virus y a probar el kernel de acura.

Me uno a tu "queja"... Aparte de que en cuanto uso el móvil la batería parece desaparecer a velocidad vertiginosa (creo sinceramente que está para ser usado, jejeje), también he notado pequeñísimos lags, que me indican claramente que el sistema no está perfeccionado.

En resumen: retorno al backup de KitKat + modem (no olvidar, si no, no hay red!!)

Además, me ha servido para comprobar que funciona la vuelta atrás, jajaja (un poco cagaíllo sí que estaba, je je)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Salvike Salvike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ghost3004 Ver Mensaje
Me uno a tu "queja"... Aparte de que en cuanto uso el móvil la batería parece desaparecer a velocidad vertiginosa (creo sinceramente que está para ser usado, jejeje), también he notado pequeñísimos lags, que me indican claramente que el sistema no está perfeccionado.

En resumen: retorno al backup de KitKat + modem (no olvidar, si no, no hay red!!)

Además, me ha servido para comprobar que funciona la vuelta atrás, jajaja (un poco cagaíllo sí que estaba, je je)
Otro mas que abandona "piruleta" aunque fluidez y velocidad bien demasiados bugs.
Tengo un backup de MyaRom que hice desde el recovery, lo puedo restaurar sin mas o tengo que instalar el modem kk, gracias y salud.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Si usaste el recovery nuevo e hiciste backup del modem, únicamente restaurar, si no, te toca instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Pues a mi me va de lujo, que queréis que os diga, el móvil parece otro, velocidad, fluidez, y la batería no noto ningún consumo abusivo, muy similar a kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va muy bien pero no puedo borrar archivos de la memoria interna o de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Si usaste el recovery nuevo e hiciste backup del modem, únicamente restaurar, si no, te toca instalarlo.
El backup lo hice con el recovery de la MyaRom, ahora tengo el nuevo que está en el primer post, esa es mi duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salvike Ver Mensaje
A mi me va muy bien pero no puedo borrar archivos de la memoria interna o de la SD.
usas el titanuim 6.2 test 6 tienes el links por atrás, lo único es que no se puede hacer copia de seguridad con titanuim, ni copiar en la sd interna, raro pero la sd externa funciona perfectamente, no sé si aguantar un poco que va a salir pronto la 20.B ó volver a la virus , llevo cinco días con ella y va bien pero la batería es de lastima
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No uso Titanium, pero ni desde ES Explorer ni desde el navegador nativo puedo eliminar o mover archivos y desde el ordenador con el teléfono conectado tampoco, los elimina pero cuando vuelvo a los exploradores ahí están, por lo demás todo perfecto, la batería me duró muy poco el primer ciclo, a partir del segundo bien, dura menos que con MyaRom pero aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
hola,este es mi primer post en el subforo del lg g3,lo tengo desde el jueves,le instale la polaca rooteada y el movil va genial,yo no noto ningun lag,ni ningun problema con ninguna aplicacion,y la bateria hoy me he levantado a las 5 de la mañana y he usado el movil un rato para ver videos,llamadas y ahora mismo esta al 95 % asi que creo que esta bien,tengo que decir que la version kit kat solo la use un dia pero en ella si notaba lag que ahora no noto,bueno,seguire por este foro un tiempo y espero seguir aprendiendo,por cierto he de decir que el movil lo compre de segunda mano y me lo dieron puesto a estado de fabrica no se si esto podria haber influido a que con la rom kit kat notara lag,pero ahora contentisimo
salu2

Última edición por tonysum Día 15/11/14 a las 10:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco me deja instalar las aps de LG, las de Play store si
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonysum Ver Mensaje
hola,este es mi primer post en el subforo del lg g3,lo tengo desde el jueves,le instale la polaca rooteada y el movil va genial,yo no noto ningun lag,ni ningun problema con ninguna aplicacion,y la bateria hoy me he levantado a las 5 de la mañana y he usado el movil un rato para ver videos,llamadas y ahora mismo esta al 95 % asi que creo que esta bien,tengo que decir que la version kit kat solo la use un dia pero en ella si notaba lag que ahora no noto,bueno,seguire por este foro un tiempo y espero seguir aprendiendo
salu2
Has probado eliminar o mover archivos, funciona?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tampoco deja actualizar apps de lg.........alguién me puede pasar el link de la pólaca el mío es de 16GB,gracias es para ver si todos los fallos que tengo estan arreglados en la pólaca, alguien me lo puede confirmar porfa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Salvike Ver Mensaje
Has probado eliminar o mover archivos, funciona?
si,a mi me funciona perfectamente tanto con el root explorer como con el gestor de archivos que trae,funciona bien tanto moverlos como borrarlos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
y tampoco deja actualizar apps de lg.........alguién me puede pasar el link de la pólaca el mío es de 16GB,gracias es para ver si todos los fallos que tengo estan arreglados en la pólaca, alguien me lo puede confirmar porfa
yo acabo de actualizar el quick memo y sin problema y tambien he instalado la calculadora sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juer, pues con esta ROM cada "selular" es un mundo distinto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /