|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tolkit genial, la verdad es que no puede ir más fluido el móvil, haber como ser comporta la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llevaba más de media hora. He intentado entrar al recovery, pero salía un icono de android con un triángulo rojo. Así que he vuelto a empezar de nuevo, usando el nexus root toolkit en la opcion de flash-stock + unroot y diciéndole de usar la factory image de la 5.0.
No ha dado ningún fallo, ha flasheado todo con OKAY. Si en 20 minutos no hace nada, ya entonces bajaré el toolkit oficial de android sdk y empezaré de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
JUstamente, esa pantalla del android con el triangulo rojo es el recovery (original), una vez en esa pantalla debes presionar la tecla de subir volumen mientras mantienes el boton de power encendido... al soltar los botones te apareceran en pantalla las distintas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUstamente, esa pantalla del android con el triangulo rojo es el recovery (original), una vez en esa pantalla debes presionar la tecla de subir volumen mientras mantienes el boton de power encendido... al soltar los botones te apareceran en pantalla las distintas opciones.
![]() Como han pasado ya 20 minutos he probado a entrar de nuevo en el recovery. Acostumbrado a los recovery de samsung, al verlo así pensaba que era un error. Lo que veo son un monton de mensajes de error por no poder montar /cache He hecho un "wipe data/factory reset" y un "wipe cache" desde el recovery, a ver que tal le sienta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De versión de Kernel tenemos la misma no? La 3.4....
Pensaba que también cambiaba EDIT: Contestado antes...3.4 es el correcto Última edición por ant666 Día 15/11/14 a las 03:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he repetido el proceso, si no arranca, paso hacer los wipes, 20 minutos le doi. A ver si quiere el niño despertar y me duermo yo.
|
||||
|
||||
|
8 minutos ha tardado, pero al final, tras los wipes en el recovery acaba de arrancar
![]() ¡A ver qué tal se porta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho instalación limpia de la imagen con las adb tools. Se ha tirado en el logo de inicio unos 5-10 minutos y luego todo perfecto. Aun ando configurando y toqueteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al quitar todas las apps de la multitarea y volver a abrir la multitarea sale una aplicación y si la quitó vuelve a apetecer otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos RAW donde y como se activan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la transparencia de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus Root Toolkit perfecto a la 1a!! Ahora a trastear!
|
||||
|
||||
|
de hecho si, es un bug algo tonto, pero vamos para quien alguien querria quitar todas las aplicaciones? yo lo he hecho para confirmar lo que comentas, y es que no sirve de nada quitar todas las aplicaciones...menos en un movilde 2gb de ram... Ademas e tardado como un min en quitarlas todas... estoy usando la r1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la futura 5.1 estará arreglado. Aunque solo me ha pasado la primera vez. Ya no me ha pasado mas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si, es un bug algo tonto, pero vamos para quien alguien querria quitar todas las aplicaciones? yo lo he hecho para confirmar lo que comentas, y es que no sirve de nada quitar todas las aplicaciones...menos en un movilde 2gb de ram... Ademas e tardado como un min en quitarlas todas... estoy usando la r1
![]() pero tienes razón no tiene caso estar quitando de la multitarea todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé anoche y todo perfecto. Me gusta mucho este caramelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero a algun moderador que divida este tema para separar todos los ultimos msgs que se refieren a la Factory Image y dejar este exclusivamente para la OTA, tal cual es su objeto. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la forma mas simple y menos peligrosa de instalarlo para alguien que no tiene ni idea y que tiene todo de serie? Siempre me espero a la OTA y luego lo restauro desde el móvil pero esta vez estoy tentado de probar a metersela yo :P
¿algun tuto muy muy muy sencillo? Gracias. |