|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero q seven no baje las manos con kit kat...la 5 creo q aun esta muuyyyyy cruda..y seven tiene varias cositas buenas pero que lastimosamente noha sabido acoplar en una sola rom
seguiremos testeando todo lo q nos manden
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé esta rom es una leak con un par de apaños / tweaks. La prueba de que es una leak es que me sale esto cada vez que reinicio:
![]() Pero eso no quiere decir que vaya mal o que no sea fiable. Yo te digo que estoy muy contento con ella, y que no encuentro ningún motivo para volver a KK. Eso si, ni se te ocurra meterla sin full wipe o tendrás una mascletá de petes y reinicios. Yo hice super limpia: factory reset y todos los wipes excepto sd externa. 0 problemas. Ah! Y no restaures aplicaciones ni nada, ni con Titanium ni con LG Backup. Debes empezar de cero. Si lo haces así todo irá bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mismo mensaje. Lamentablemente volví a la KK porque cada vez que quiero levantar el backup de whatsapp plus se reinicia diciendo que encontró un backup le pongo que lo haga y me vuelve a decir lo mismo y no recupera nada, me paso con la 3.0 y la 3.2, alguna solución?
![]() Eso si, ni se te ocurra meterla sin full wipe o tendrás una mascletá de petes y reinicios.
Yo hice super limpia: factory reset y todos los wipes excepto sd externa. 0 problemas. Ah! Y no restaures aplicaciones ni nada, ni con Titanium ni con LG Backup. Debes empezar de cero. Si lo haces así todo irá bien. ![]() Última edición por Haldrick Día 15/11/14 a las 05:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Está rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado todo lo innecesario del hilo, aquí se entra a debatir, el que no sepa.... Este no es su sitio...
Gracias caballeros... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de actualizar a la v3.2 por lo menos mi bixho a mejorado mucho.tengo solo una duda..las notificaciones que solo me aparecen estilo head up son las de facebook. OS pasa a los demás o sabéis cambiar esto??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso sin duda sería un récord incluso en mi note 3 que me aguantaba más o menos bien se nunca me pasaba de las 5-530h de pantalla
Yo estoy con el primer ciclo de carga la he metido hoy y a ver que tal me va esta 3.2lollipop, esperemos que seven no decepcione Edito diciendo que he restaurado con titanium backup las aplicaciones solo de usuario y no he tenido el más mínimo problema con ninguna Pues estoy bastante descontento con esta rom, 2h39minutos de pantalla en el primer ciclo, o mejora o a la mando a casa Última edición por YodaJedi Día 16/11/14 a las 11:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.3
Download : http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t2887669 AndroidNow HD 3.3 MD5 : 6b4643b3028518c8219b85af516bdcd3 - Stock Kernel raíz y init.d suport - Mega thx por @ MN3 m0n1c - StatusBar L - VoiceMate - 10 de animación para LockScreen - Busybox y run-parts - solución LTE - Bandeja de entrada (invitación requiere) - Nuevas aplicaciones de Google - Nuevo tweak en builid.prop - Arreglado el problema con la SD interna - Mega thx por @ MN3 m0n1c - Arreglado el problema con barra de navegación invisible y barra de estado - Mega thx por @ MN3 m0n1c |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Cuenta a ver que tal...por cierto en el foro xda dicen que hay un problema para cambiar el wallpaper y hay que descargar un fix en zip.
|
||||
|
||||
|
Sip....pero es el wallpaper de la pantalla de bloqueo debido a las nuevas animaciones del lockscreen
|
||||
|
||||
|
Parece que el enlace ya no esta disponible, igual esta arreglando algo.
Edito, asi es. AN HD 3.3 Rom do I have to re-upload Rom do I have to re-upload......... - Fixed an issue with the wallpaper in lockcreen - Fixed a problem in Chrome (after each reboot the phone turn on update) Sorry for the trouble |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me animare aunque sea a probarla pero es que me da pereza porque para probarla en condiciones tienes que meterle lo del día a día pero bueno, tengo tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le funciona el viper4... A mi no me deja instalar los drivers... Me dice que falta busybox lo instalo pero busybox no me deja instalar drivers. Alguna solucion?
|