|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a habido avalancha de roms, esto se parece ya al nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando lleva un rato bajandola, me ha pasado varias veces, alguien puede poner otro link ? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, carbon da error de cámara con flash
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha dado error de seguridad de twrp al instalar, no me había pasado nunca volveré a descargar a ver
O puede ser por lo del boot? Y tengo que cambiarlo?
![]() Última edición por alcob Día 13/11/14 a las 17:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado conectarlo al aux del coche mediante jack...? Para ver si funciona y tal, porque en la carbón no consigo hacerlo funcionar... Si alguien me puede resolver la duda, se lo agradecería, ya que para mi es importante llevarlo conectado al aux del coche para la música. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana y genial, a ver la batería.....
|
||||
|
||||
|
A vosotros el chrome se os abre en una ventana pequeña que hay que agrandar?
Como se soluciona? Es bastante incómodo Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de instalar esta rom y sin palabras menudo cambio da el g3. Sin embargo tengo dos problemillas que seguro son de facil solucion pero no acabo de atinar con ella. El primero es que no soy capaz de que conecte con el reloj, me podeis explicar como lo habeis conseguido?
El segundo se trata de que cuando abro el chrome es como una ventana emergente y no la aplicacion en si. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado un poco los hilos de ASOP, pero pensaba todas eran tethered o fallaban muchas cosas. ¿es cosa del pasado?
Si hay ASOP 4.4.4 habrá 5.0 lollipop? ya pido mucho, lo se, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Después todo el día con ella rom súper estable, muy muy rápida, vuela, funciona todo, parece que de batería va genial y aun se tiene que asentar mas, me da de ram libre casi siempre 830 megas, estoy encantado y deseoso de una liquid 5.0 jejejej.
Ya la llevé al final en mi nexus 4 y ahora me la quedo en este, me da todo lo que necesito en mi móvil. Solo una cosa, alguien sabe como hacer que el chrome no salga en ventana pequeña? Gracias y espero novedades pronto de esta rom jejejeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después todo el día con ella rom súper estable, muy muy rápida, vuela, funciona todo, parece que de batería va genial y aun se tiene que asentar mas, me da de ram libre casi siempre 830 megas, estoy encantado y deseoso de una liquid 5.0 jejejej.
Ya la llevé al final en mi nexus 4 y ahora me la quedo en este, me da todo lo que necesito en mi móvil. Solo una cosa, alguien sabe como hacer que el chrome no salga en ventana pequeña? Gracias y espero novedades pronto de esta rom jejejeje. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se OS abre el navegador siempre en flotante??estoy hasta los webs y no veo donde quitarlo
|
||||
|
||||
|
Siempre, me he pasado al nativo, a ver si alguien nos da la solución
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||