|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Nexus Media Importar en 4.4.4
Hola! Hay alguna forma de utilizar el Nexus Media sin comprarlo? Porque antes lo utilizaba, pero ahora me pone que no reconoce la licencia y no puedo usarlo.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea y usa el stick mount. Va de perlas y puedes escribir en el dispositivo USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo stock desde el primer día y si que me funciona.
Pero no las ultimas versiones, yo uso la 3.2.2. Prueba versiones antiguas
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a todos, he probado el Stickmount y no me reconoce el disco duro. Neo 553 tienes el instalador de esa versión del Nexos Media, porque no doy encontrado ninguna!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El disco duro esta formateado en ntfs? Por que si es así necesitas un archivo para que te lo lea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde no se cuando meto el pen y si hay fotos m las lee sin ningún tipo de problema en cambio cuando pongo videos me sale una imagen como en blanco y negro le doy a todos los archivos de películas , que tengo y en ninguno que se me reproduce .Es por culpa de la actualización a kitkat? o podría ser porque el archivo no lo tengo formateado como FAT32 he estado intentando buscar un hilo que salió cuando nos pasamos a kitkat pero no he sido capaz de encontrarlo haber si me podéis echar un cable pues me voy de vacaciones con la niña y querría tener el uesebe de 32 gigas llenos de películas para ella
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear. La solución ES files Explorer
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pendrive Verbatim de 64Gb y cuando lo conecto por el otg a la tablet no me lo reconoce. Al principio lo tenia formateado en exFat y me di cuenta de que ese formato no lo lee el Nexus Media Importer pero ahora que lo tengo en NTFS tampoco me lo detecta cuando los pendrives que tengo en fat32 me los detecta al instante.
El pendrive es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...-negro-1224017 Pd: La tablet no esta rooteada y me gustaría no tener que hacerlo jeje Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pendrive Verbatim de 64Gb y cuando lo conecto por el otg a la tablet no me lo reconoce. Al principio lo tenia formateado en exFat y me di cuenta de que ese formato no lo lee el Nexus Media Importer pero ahora que lo tengo en NTFS tampoco me lo detecta cuando los pendrives que tengo en fat32 me los detecta al instante.
El pendrive es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...-negro-1224017 Pd: La tablet no esta rooteada y me gustaría no tener que hacerlo jeje Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SOY ROOT
Puedo confirmar y confirmo que la versión del nexus media importer que funciona es la 3.2.2 (un compañero ha puesto el enlace de donde bajarlo). He podido pasar sin problemas un archivo de un pendrive (formateado en fat32) a la nexus 10... ...pero no encuentro la forma de hacer lo contrario. Empiezo a tener la tablet llena de pelis y videos y me gustaría poder pasarlos a un disco duro externo o un pendrive para vaciar la tablet y verlo cuando se me apetezca. ¿Que es lo que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
eso que pides compañero solo lo puedes hacer siendo Root. De otra manera no podras pasar de la nexus a un usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:y de la tablet al USB o disco duro desde siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q me he liado,en versiones anteriores solo podía pasar archivos de la unidad externa a la nexus,y en las ultimas versiones ya me deja escribir en el disco duro desde la nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||