|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al cambiar datos de una Sd a otra nueva
Tengo una pequeña duda, voy a cambiarle la Sd que trae por defecto por una de 8gb.
Mi duda es la siguiente: - ¿Como puedo pasar todos los datos (programas, juegos, contactos etc etc ...) de una tarjeta a otra sin perder nada? - Si es creando una copia de seguridad, ¿Qué programa me recomendais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema aunque aún no he comprado la nueva SD...quizás sea todo más sencillo, se saca la tarjeta del móvil, la metes en el pc y la vuelcas completamente a la nueva, y ésta la Desire, por sentido común debería funcionar sin problemas y sin tantos rollos de copias de seguridad, respaldo, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desautorizar a Fozzy ,que lleva su razón, te cuento cómo lo he hecho yo.
1- Copias todos los archivos de tu microSD en una carpeta de tu Pc (y le llamas, "Datos Desi" por ejemplo)), incluso si hay alguno oculto también (que no me acuerdo). 2- Ahora la nueva microSD la formateas en Fat32 en el PC (con lector de tarjetas), y tras ésto copias todo el contenido que tenias en la antigua microSD (todo lo que esté en Datos Desi) a la nueva tarjeta. 3- Colocas la nueva, arrancas la Desi y ya está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||