|
||
|
|
||||
|
||||
|
MotoX? No gracias, me gusta olvidarme del cargador
el software del honor es horrible, el s5 NO es mejor que el g2, iphone6...ENSERIO? G3...g3 NO GRACIAS ...en cuanto al z3 si creo que supera al g2, el mi4 tambien esta muy bien y el note y el nexus estan en la liga de las tablas de surf...Asi que para mi el unico gama alta que compite con el g2 es el z3 y el z3compact...lo cual dice mucho de el g2 que es de 2013![]() ... Honor tiene una capa de Android china que da grima... Acepto todo eso... Aun así creo q los 4 son mejores que el G2, sobre todo el moto X... El iPhone6...bueno, eso es un tema personal, aún no he conseguido olvidarme del todo de iOS... Dadme tiempo ... Y ya no sigo porque me estoy poniendo pesado... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio no tiene competencia, cumple perfectamente y ojo que yo vengo del N5.
Todos los moviles tienen taras de fabrica a la hora de que flaquean en algo, pero el G2 hasta ahora es el mas equilibrado si comparamos su tiempo, precio, funciones y bateria. Obviamente tiene alguna carencia, pero vamos a los que hablan del N6.... sin comentarios me dejais :elrisas: |
|
|
||||
|
||||
|
MI4, MX4, OPO, HONOR 6, Z2, Z3, Z3mini, S5, Note 4, Note 3, G3, MotoX... Nexus6, iPhone6...
A algunos se os va mucho la pinza... Que el G2 sea un telefono equilibrado a un precio estupendo... No quiere decir que no haya cacharros mejores y que no tenga defectos... ![]() ![]() hablando del Z2, en serio? Lo he tenido y lo único mejor que tiene es la cámara. El Note 3 para mí es prácticamente igual, solo que consume más batería por ese cacho pantalla; y no hablo por hablar, lo digo desde mi experiencia porque he tenido los 2. De los otros no opino, porque básicamente no los he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
MotoX? No gracias, me gusta olvidarme del cargador
el software del honor es horrible, el s5 NO es mejor que el g2, iphone6...ENSERIO? G3...g3 NO GRACIAS ...en cuanto al z3 si creo que supera al g2, el mi4 tambien esta muy bien y el note y el nexus estan en la liga de las tablas de surf...Asi que para mi el unico gama alta que compite con el g2 es el z3 y el z3compact...lo cual dice mucho de el g2 que es de 2013![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también lo es, creo que va a pasar tiempo hasta que construyan un Smartphone "que cale tan hondo" El G2 es parte de la Scene actual pero sin duda también formará parte de la historía como uno de los mejores.
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene algo especial que te atrapa, es como si tuviese alma, personalmente creo que es el teléfono que utiliza Dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio este telefono por ningun otro.....ni plus ni plas ni nada de hecho es el segundo G2 que estreno
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , decir el mejor ... en todo caso el mas equilibrado en todo , precio , potencia , prestaciones , autonomia , etc.
Un producto redondo. Aun que hay cosas que no me han gustado , como el tema del polarizado de la lente. Para ser sincero , me ha tocado un poco las... uno espera calidad en todo en un gama alta , aun que tenga ya un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Al motoX le falta bateria, el S3 flaquea en optimizacion de software y batería, el s5 es Samsumg
... Honor tiene una capa de Android china que da grima... Acepto todo eso... Aun así creo q los 4 son mejores que el G2, sobre todo el moto X... El iPhone6...bueno, eso es un tema personal, aún no he conseguido olvidarme del todo de iOS... Dadme tiempo ... Y ya no sigo porque me estoy poniendo pesado... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , decir el mejor ... en todo caso el mas equilibrado en todo , precio , potencia , prestaciones , autonomia , etc.
Un producto redondo. Aun que hay cosas que no me han gustado , como el tema del polarizado de la lente. Para ser sincero , me ha tocado un poco las... uno espera calidad en todo en un gama alta , aun que tenga ya un tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del iPhone 6 mejor ni hablamos y el note 4 es bueno pero no está en la misma gama que el G2.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||