|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que te da buen resultado la bateria macho. A mi con el ultimo update me a bajado un poco, noto que gasta un poco mas. A ver si con unos dias veo que mejora.
Hoy se me a quedado frito el movil dos veces. No me encendia la pantalla y tengo que apagar del power.. No creo que tenga que ver con la rom, teneis idea de por que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te da buen resultado la bateria macho. A mi con el ultimo update me a bajado un poco, noto que gasta un poco mas. A ver si con unos dias veo que mejora.
Hoy se me a quedado frito el movil dos veces. No me encendia la pantalla y tengo que apagar del power.. No creo que tenga que ver con la rom, teneis idea de por que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos se puede instalar todos los updates a la vez sin reiniciar tantas veces el recovery osea(sin intalar update 1 y reiniciar?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Puedes instalar todos los updates, y una vez instalados, hacer el wipe cache + wipe dalvik cache y después, por supuesto, reiniciar. SalU2.
|
||||
|
||||
|
palmatron
gracias camarada el google search siempre se detiene pero pensandolo bien es algo que casi no se usa D:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahí no lo se. Pero muchas veces que se me queda pillado es así. Voy a encender la pantalla y no hace nada. Incluso muchas veces se enciende el Led de que me ha llegado una notificación y le doy a encender y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Creía que era por actualizar el kernel, pero volvi al de serie y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si navego mas de diez minutos en internet, se me queda pillado y tengo que reiniciar
|
||||
|
||||
|
Al que tienes por defecto por tener cuenta de Google (creo que se llama mi calendario) luego hay otro de la cuenta de samsung también. Si vas a ajustes y a calendarios (dentó de la aplicación calendario) ahí están todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para estar por aqui rom instalada por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes flotantes no me andan...de donde lo activo?? Se que de la cortina se activa (esta activo) pero no funciona....habrá que activar notificaciones en otra config?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros la rom va genial sólo tengo un problemilla con el s health se cierra y bloquea todo el rato e borrado datos y igual alguna solución?
|
|
|