|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post modificado para cuando google suelte la 5.0
He añadido también como flashear "manualmente" una imagen de fábrica (a mi modo de ver mejor y más sencillo) En el segundo post he añadido información de los cambios de 5.0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huehuehueeee
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver lo que sale
|
||||
|
||||
|
Cargando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, leo mucho el foro pero nunca he preguntado nada.
Pero tengo una duda! Actualmente estoy con esta ROM/versión. ![]() Qué tengo que hacer? últimamente pasé un poco del tema y estoy algo descolgado. Instalar la 4.4.2 oficial y luego flashear a la 5.0? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la IMG de Android 5 para N4¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear funcione el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, sabéis si ya se puede hacer root?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla os quiero hacer chavales, ustedes que sabéis mas que yo!...
Yo estoy utilizando actualmente una rom de Mahdi...no tendría problema en intalar la Factory Image por ADB directamente no?, no necesito pasar por 4.4.4 stock no? A ver si me despejáis la duda y esta noche ya tengo cosas que hacer, que llevo 3 días malos y esto me va a entretener al menos jajaja Gracias de antemano y que disfrutéis del nuevo OS |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla os quiero hacer chavales, ustedes que sabéis mas que yo!...
Yo estoy utilizando actualmente una rom de Mahdi...no tendría problema en intalar la Factory Image por ADB directamente no?, no necesito pasar por 4.4.4 stock no? A ver si me despejáis la duda y esta noche ya tengo cosas que hacer, que llevo 3 días malos y esto me va a entretener al menos jajaja Gracias de antemano y que disfrutéis del nuevo OS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta factory image se necesita abrir bootloader? Perdonar la pregunta tonta....
Yo para el Nexus 5 tuve que abrirlo para la developer preview.... Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
root aun no hay no??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...no me deja...lo hago por sd...pero no se que pasa...instalo el sdk exe ( un milisegundo cuadrito negro)...copio los archivos donde lo dice....y le4 doy al flash y nada...failed en radio, y nada...no se como debo hacerlo...gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta donde yo sé, no, no hay. |