|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en orange libre y tiene software de operadora?
Buenas noches, me acabo de comprar un z3 compact, mi primer sony, a ver que tal.. todavía lo tengo en la caja pero quería hacer una pregunta. Lo compré en Orange, libre, y cuando la chica lo encendió en la tienda, vi el boot animation de Orange... ?¿
Normalmente compro en The Phone House libres y siempre están limpios de "Basura de operadoras" y me chocó ver esto.. Es solo el boot o hay mas cosas metidas? Me debería preocupar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.... eso no me lo esperaba, me tocará lo mismo, no quería estar haciéndole nada al móvil y ver que tal iba pero por aplicaciones de estas si que no paso
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me acabo de comprar un z3 compact, mi primer sony, a ver que tal.. todavía lo tengo en la caja pero quería hacer una pregunta. Lo compré en Orange, libre, y cuando la chica lo encendió en la tienda, vi el boot animation de Orange... ?¿
Normalmente compro en The Phone House libres y siempre están limpios de "Basura de operadoras" y me chocó ver esto.. Es solo el boot o hay mas cosas metidas? Me debería preocupar? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por eso nunca me fio de comprar moviles libres a las compañias. Prefiero comprar a una web oficial de sony o pccomponentes, rakunten, amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer tal cosa es necesario tener el bootloader desbloqueado? o no hace falta? No quisiera perder la garantía ni las DRM de la cámara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario tocar el bootloader con lo cual no pierdes las DRM ni la garantia . yo lo e flasheado ya 3 veces ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de leeros, me he bajado el flashtool (el emma no es?)
y me dice que nada que tyengo el bootloader cerrado y no puedo hacer nada el movil es el mismo comprado en orange edito, encontrado otro flashtool.... este si ke me deja, pero hay que poner firms originales no? tengo el bootloader cerrado Última edición por dioxnet Día 14/05/15 a las 11:47:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||