|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo acabo de instalar la 5.4 desde el CWM, he hecho un hard reset y se me han borrado todas las aplicaciones que traía instaladas la rom!! El teclado de gingerbread y todo! Cómo se supone que las recupero? =O
PD: Desde donde se puede activar el vodoo? ![]() 1. si haces hard reset, se te borra todo. 2. el vodoo se desactiva desde el CWM, tienes la opcion dentro del menu de disable lagfix. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo por eso, da muchos problemas debido al kernel, en plan que la camara no funciona y cosas así.
Lo que no quita que visualmente no te guste, y si dudas de lo importante que es lo visual en una rom basta con que veas cuantas roms sin imagenes se flashean... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 5.2, pero quiero actualizar a la proxima estable (al parecer la 5.4 da fallos, y esperaré a la siguiente), pero no quiero tener que volver a perderlo todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero no la he probado no...Tambien tengo un AVD en el PC con el gingerbread deberían de aclararse con las denominaciones esas porque aun veo en sitios donde ponen gingerbread como 3.0
Última edición por rastafary Día 15/12/10 a las 17:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo por eso, da muchos problemas debido al kernel, en plan que la camara no funciona y cosas así.
Lo que no quita que visualmente no te guste, y si dudas de lo importante que es lo visual en una rom basta con que veas cuantas roms sin imagenes se flashean... ![]() Si es verdad que el porcentaje de la bateria, jajajajaja jajajajajja jajajajajaj jajajaja todavia estoy intentando ver que pone... creo que pone tonto el que lo lea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en samfirmware hay una ROM del I9200, alguien la ha probado?
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9200.htm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el señor Darky termina sacando una version un poco definitiva porque esta que no para. Para cuando muchos flashean una version ya esta sacando una nueva
![]() Da gusto tener cosas que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es super sencillo flashear desde el CWM, y no pierdes datos ni aplis instaladas. Asi que venga "mas madera"
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te he entendido mal, pero te refieres a que está ya descomprimido en el sdk de google? Si no me equivoco el problema que tienen desde que salió la rom esa es que no sabían descomprimirlo bien al ser una imagen ubifs
|
||||
|
||||
|
Tuve la ROM de movistar que era malisima, luego me pase a una 2.2, pero la use media hora porque un programa que queria instalar funcionaba solo con 2.1 y me meti una 2.1 que iba bien hasta hace poco, ayer metí esta ROM y la verdad es que es alucinante, sobre todo duracion de bateria y velocidad de respuesta.
Ahora viene mi duda, que no se si irá aqui o en el post de la JPU en general, pero bueno, aqui se ve muy buen rollo. Hay un tutorial para cambiar el icono de bateria, pero no está para la JPU, alguien sabe si se puede cambiar el icono de la bateria? si no se puede bueno, no pasa nada, pero me resulta un poco feucho. Me contesto, en el post de la JPU salen varias modificaciones. Última edición por roosevelt14 Día 15/12/10 a las 18:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la 5.2 a la 5.4 y me he encontrado con el problema de que cuando conecto el móvil al ordenador en modo almacenamiento masivo sólo me reconoce la sd interna. Desconecto y resulta que el móvil me reconoce la sd interna como interna y externa, es decir, me pone las dos con la misma ocupación y la misma capacidad.
Esto os esta pasando a alguno más? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Je, y ya tiene la 5.5 fuera. Este tio no para. Menos mal que no flasee esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
entendí mal, a lo que se refería era que no podía extraer lo que hay en el system.img, pero ya le he comentado un par de opciones que he leido en un foro
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 5.5 y me ha mantenido toda la configuracion anterior del tefn, claves WIFI, APN, etc, etc. Ya os ire comentando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|