|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le importa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L va PERFECTO. Otra cosa es la gente que a saber que instalacion hace... Pero ir va como Kitkat o mas bien mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo ha puesto pero noto que me falla el teclado... A veces escribo en Whatsapp y vuelvo a entrar y no me deja escribir tengo que volver a salir y entrar y me deja os pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, me he leído unas cuantas paginas y no he leído nada sobre el tema así que lo pregunto,
tengo la app batery widget con el indicador del tiempo que queda y tal en la pantalla de notificaciones, lo malo es que en la pantalla de bloqueo tambien me sale, y me come bastante espacio, asi que a ver si alguno sabe si se puede ajustar para que no salga en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segundo flaseo ( ambos en limpio y por ADB) y el consumo que tenia de WiFi es mucho mas normal. Algo en la primera instalación se quedo pillado, incluso el greenify usando solo las opciones normales me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún genio q me diga como cambiar el tono de llamada? Tengo q localizar la carpeta y copiar/pegar el sonido q quiera?
De tan fácil q lo quieren hacer, se pasan...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima versión por si acaso, descargatela de la web de Whatsapp, eso si, te aviso que las fotos de los contactos se ponen en redondo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que tenga"bugs" importantes o no les vaya bien en fluidez y demas os aseguro 100% que han hecho una mala instalación...
La ROM va increíble pero si que tiene algún fallo como en mi caso, no se si alguien mas,es que no sale foto en el perfil de usuario. Otro bug es el de la multitarea al desechar todas las apps que aun asi salen procesos raros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das en el teléfono a cambiar tono... Elige es explorer en vez de medios... Y ya pones el que quieras. No se si te vale con eso
Saludos Última edición por jramix Día 14/11/14 a las 21:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tomtom en lollipop, lastima, habrá que buscar alternativas... al tomtom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que tenga"bugs" importantes o no les vaya bien en fluidez y demas os aseguro 100% que han hecho una mala instalación...
La ROM va increíble pero si que tiene algún fallo como en mi caso, no se si alguien mas,es que no sale foto en el perfil de usuario. Otro bug es el de la multitarea al desechar todas las apps que aun asi salen procesos raros. ![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM va increíble pero si que tiene algún fallo como en mi caso, no se si alguien mas,es que no sale foto en el perfil de usuario. Otro bug es el de la multitarea al desechar todas las apps que aun asi salen procesos raros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo q cuando me dio la opción de elegir la aplicación para abrir el sonido, puse siempre, en vez de ejecutar una de las dos opciones q te da...... No me da la opción de abrirlo con el explorer, también lo he intentado directamente desde el explorar y no me da la opción para ponerlo como tono..... Si alguien se le ocurre algo mas.
|