|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib
A cabo de ponerla y salvo que e perdido el Root ( lo e vuelto a poner) de momento todo funciona y muy fuida seguiremos probando. Una consulta si se le pueden poner un tema sin perder tus toggles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tema, acabo de subir uno adaptado a la hele... revisare lo del root y actualizare los binarios en la proxima version... en la kitchen deje un zip en mods para quien pierda root flasear y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la ROM va bien. Sin ningún problema ni fc.
El arranque es bastante rápido. La posibilidad de modificar el relog y alguna cosa mas de la barra superior esta muy bien. El consumo el rato que llevo pues normal, cono normalmente me sale. En zona de cobertura pésima ( la pierde cada dos por tres) he hecho una hora de pantalla con el primer 20% y llevaría unas 5 totales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la ROM va bien. Sin ningún problema ni fc.
El arranque es bastante rápido. La posibilidad de modificar el relog y alguna cosa mas de la barra superior esta muy bien. El consumo el rato que llevo pues normal, cono normalmente me sale. En zona de cobertura pésima ( la pierde cada dos por tres) he hecho una hora de pantalla con el primer 20% y llevaría unas 5 totales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Tranquilo es que trabajo en una ofizina que parece un zulo y no llega casi cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el navegador que has incluido...me gusta el toogle night mode..que baja en brillo de la pantalla y molesta nada...y me gusta el modo lectura. Esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar algunas cosas del note 4 a ver si van bien ....
http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar algunas cosas del note 4 a ver si van bien ....
http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para todos, probaremos esta rom que tiene buena pinta.
por aquí seguiremos a ver como evoluciona y aportaremos lo que se pueda.Por cierto creo haber coincidido con alguno de vosotros en la scene del NOTE.
|
|
||||
|
||||
|
Pues animaros a instalarla , ya que va de cine y no da fallos de ningún tipo al menos a mi .... y poco a poco van poniendo cosas nuevas en la Kitchen .... tienen un buen equipo ....
|
||||
|
||||
|
sueltala serendid mo nos hagas esperar mas que hay que probarla
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos paciencia. No os va a decepcionar !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mańana probablemente este publicada hoy he tenido un percance y tengo que hablar con los que la llevan y wue me den el visto bueno
|
| Gracias de parte de: | ||