|
||
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta para flashear viene con lo necesario para tener un XT1095. De hecho está hecha esa herramienta (multi tools) para ese modelo, aunque funciona en el resto, se hizo para ese modelo, que es el que tiene más soporte por la comunidad, como te comento en XDA no hay un solo hilo para el nuestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que? lo pasamos de nuevo? el tema es perder el IMEI. yo no pude sacar la copia del terminal de ninguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la copia del mio por si las moscas. jejejeje
De todos modos quiero ver la batería con LP, con la otra versión, fuese lo que fuese, era peor que con KK, y ponerla para tener que volver, que cansaoooooo, pero si hay ya impresiones sobre la batería y estas son buenas, de cabeza ni me lo pienso, jejejeje con mfastboot puedes pasar de un modelo a otro sin pegas, sin ningún tipo de pegas, es lo bueno que tiene jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la copia del mio por si las moscas. jejejeje
De todos modos quiero ver la batería con LP, con la otra versión, fuese lo que fuese, era peor que con KK, y ponerla para tener que volver, que cansaoooooo, pero si hay ya impresiones sobre la batería y estas son buenas, de cabeza ni me lo pienso, jejejeje con mfastboot puedes pasar de un modelo a otro sin pegas, sin ningún tipo de pegas, es lo bueno que tiene jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es solo una semana de diferencia no pasa nada.
No creo que el XT1902 esté marginado respecto al Pure Edition .Dicho esto, deberían sacarlo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Marginado no, postergado.. sino difícil explicación tiene que lo que salga sea para XT1095, y en XDA ni un solo hilo haga referencia a otros modelos que no sea XT1095, y desde luego XDA es la referencia de android para temas de "este tipo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, no debes tener pegas, activar la depuración por usb, conectas al pc y podrás sacarlo, claro, y el paso contrario ponerlo en la SD después para hacer un restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Luego cuando la Family se acueste me pongo tranquilo hacerlo. Al final creo que me quedaré el bambú, ya que paso de perderle pasta solo por el color. |
|
|