|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale...es igual....
Antes nose que he instalado que he puesto otra camara....pero he vuelto a instalar otros mods y ahora me sale la samsung otra vez...alguien sabe?? Vaya rom...va como un cohete |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con los modos que has metido.has borrado algo..te recomiendo que reflasees la rom sin wipes que no perderas nada y asi se solucionaran todos tus problemss...y antes de que metas algun modo mira en ajustes pantalla que esta rom lleva muchos modos incorporados
|
||||
|
||||
|
Bule te prometi que te comentaria que paso al final con el movil y aqui estoy ( se reiniciaba cuando le daba la gana).
Lo lleve al Sat de mi ciudad y al dia siguiente me llamaron. Me dijeron que le habian actualizado el software y aue seguia igual. Lo mandaron a Madrid. Tambien me dijeron que me preparara puesto que tenia knox a 1 y que podrian cobrarme la reparacion. Efectivamente esta mañana me ha dicho que nose que de la memoria del telefono esta dañada y la broma sale en 200€. Soy de los que opinan que si no root no party pero no me puedo permitir mas gastos, asi que me he pillado un G3 que puedo dejarlo de fabrica sin rastro de root. Me despido de todos y solo daros las gracias por todo lo que tu y el resto del equipo haceis por todos nosotros. Un saludo y ya sabeis, cuidadin a la hora de flashear, que aunque no se exactamente en que momento ni el xq se me jodio la memoria, no necesariamente fue flasheando pero si el knox me ha jodido las ganas y lo contento que estaba de mi S5 con esta pedazo de rom, a parte de sablearme 600€ por la compra mas 200€ por la reparacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Chico_81
|
|
||||
|
||||
|
Bule te prometi que te comentaria que paso al final con el movil y aqui estoy ( se reiniciaba cuando le daba la gana).
Lo lleve al Sat de mi ciudad y al dia siguiente me llamaron. Me dijeron que le habian actualizado el software y aue seguia igual. Lo mandaron a Madrid. Tambien me dijeron que me preparara puesto que tenia knox a 1 y que podrian cobrarme la reparacion. Efectivamente esta mañana me ha dicho que nose que de la memoria del telefono esta dañada y la broma sale en 200€. Soy de los que opinan que si no root no party pero no me puedo permitir mas gastos, asi que me he pillado un G3 que puedo dejarlo de fabrica sin rastro de root. Me despido de todos y solo daros las gracias por todo lo que tu y el resto del equipo haceis por todos nosotros. Un saludo y ya sabeis, cuidadin a la hora de flashear, que aunque no se exactamente en que momento ni el xq se me jodio la memoria, no necesariamente fue flasheando pero si el knox me ha jodido las ganas y lo contento que estaba de mi S5 con esta pedazo de rom, a parte de sablearme 600€ por la compra mas 200€ por la reparacion. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve al Sat de mi ciudad y al dia siguiente me llamaron. Me dijeron que le habian actualizado el software y aue seguia igual. Lo mandaron a Madrid. Tambien me dijeron que me preparara puesto que tenia knox a 1 y que podrian cobrarme la reparacion. Efectivamente esta mañana me ha dicho que nose que de la memoria del telefono esta dañada y la broma sale en 200€. Soy de los que opinan que si no root no party pero no me puedo permitir mas gastos, asi que me he pillado un G3 que puedo dejarlo de fabrica sin rastro de root. Me despido de todos y solo daros las gracias por todo lo que tu y el resto del equipo haceis por todos nosotros. Un saludo y ya sabeis, cuidadin a la hora de flashear, que aunque no se exactamente en que momento ni el xq se me jodio la memoria, no necesariamente fue flasheando pero si el knox me ha jodido las ganas y lo contento que estaba de mi S5 con esta pedazo de rom, a parte de sablearme 600€ por la compra mas 200€ por la reparacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que lo lleve al Sat q lo lleve al final acaba en Madrid y me seguiran diciendo lo mismo.
En fin me ha tocado a mi, que se le va a hacer. Por ahora he salio escardao de Samsung y eso que he tenido S2 s3 y s4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro acceso rápido de esta rom.
Y es que en vez de hacer una doble pulsacion para apagar la pantalla, he dejado pulsado haciendo la pulsación un poquito mas larga, y me ha aparecido el menú que aparece con el botón de encendido/apagado lateral. De momento la rom sigue de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve al Sat de mi ciudad y al dia siguiente me llamaron. Me dijeron que le habian actualizado el software y aue seguia igual. Lo mandaron a Madrid. Tambien me dijeron que me preparara puesto que tenia knox a 1 y que podrian cobrarme la reparacion. Efectivamente esta mañana me ha dicho que nose que de la memoria del telefono esta dañada y la broma sale en 200€. Soy de los que opinan que si no root no party pero no me puedo permitir mas gastos, asi que me he pillado un G3 que puedo dejarlo de fabrica sin rastro de root. Me despido de todos y solo daros las gracias por todo lo que tu y el resto del equipo haceis por todos nosotros. Un saludo y ya sabeis, cuidadin a la hora de flashear, que aunque no se exactamente en que momento ni el xq se me jodio la memoria, no necesariamente fue flasheando pero si el knox me ha jodido las ganas y lo contento que estaba de mi S5 con esta pedazo de rom, a parte de sablearme 600€ por la compra mas 200€ por la reparacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro acceso rápido de esta rom.
Y es que en vez de hacer una doble pulsacion para apagar la pantalla, he dejado pulsado haciendo la pulsación un poquito mas larga, y me ha aparecido el menú que aparece con el botón de encendido/apagado lateral. De momento la rom sigue de lujo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! vengo de la gran ROM de viruslaura Angel & Demons v4.1 y...tras un gran tiempo con ella...he decidido probar la Urkel....pero tengo un problema al instalar la ROM. Al arrancar me dice "could not do normal boot"
Lo hice desde el principio, full formats y full wipes, ...instalé por ODIN la versión inglesa G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG2_HOME.tar y el recovery philz_touch_6.26.2-klte.tar. Después le hice de nuevo full formats y full wipes e instalé la Urkel v1.4... pero no arranca. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vengo de la gran ROM de viruslaura Angel & Demons v4.1 y...tras un gran tiempo con ella...he decidido probar la Urkel....pero tengo un problema al instalar la ROM. Al arrancar me dice "could not do normal boot"
Lo hice desde el principio, full formats y full wipes, ...instalé por ODIN la versión inglesa G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG2_HOME.tar y el recovery philz_touch_6.26.2-klte.tar. Después le hice de nuevo full formats y full wipes e instalé la Urkel v1.4... pero no arranca. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano ![]()