|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 4 y tengo una duda con youtube a 1080,me ayudais?
Lo primero decir que se de sobra que estoy en el foro del G3,pero hace un tiempo cuando salio creo recordar que en el G3 tampoco dejaba ver los videos de youtube a resolucion 1080, y habia una forma de hacerlo reproducir a 1080 y no recuerdo.
Es que en el note 4 estamos como locos buscando opciones porque no nos deja reproducir a mas de 720. Nos podeis ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no creo que se pueda ya que la app no lo permite aún.
Y si, esto deberías de resolverlo en el foro correspondiente a tu terminal, pero bueno no nos vamos a poner tampoco... Suerte y a ver si alguien soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Está prohibido escribir en el subforo del G3 si tienes un Note4??? Tiene el mismo derecho a preguntar!
Por ejemplo, este video en que resolución te deja ponerlo? (le das al play, y luego a los 3 puntitos de arriba a la izquierda, y luego a la rueda del medio): |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el moto x no me sale opción de 1080p pero en el g3 con la misma versión de youtube si que sale. Puede ser que este al caer una versión de youtube de material desing porque son una de las pocas aplicaciones que falta por actualizar. Pero aún si, me sigue pareciendo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Está prohibido escribir en el subforo del G3 si tienes un Note4??? Tiene el mismo derecho a preguntar!
Por ejemplo, este video en que resolución te deja ponerlo? (le das al play, y luego a los 3 puntitos de arriba a la izquierda, y luego a la rueda del medio): ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver si te funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos de como recuperar los 1440p en youtube en este mismo subforo ya que hubo versiones que dejaban hasta esa resolución, buscalo a ver si te sirve. En estos momentos la versión actual de YouTube nos permite hasta 1080p
Una cosa que no he mirado es si al nexus 6 si que le deja a 1440p, de ser así igual modificando el build.prop igual dejaría haciendo creer que tenemos un nexus (este truco se usaba para conseguir gigas gratis en dropbox) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|