|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevp ya esperaando desde el dia uno que me devuelvan el dinero o me mande otro terminal, y lo uni co que recibo es que ya nos pondremos en contacto, que ternga paciencia que es que tienen mucho trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el asunto en manos de pay pal aver si ellos lo resuelven, poirque esta gente pasan olimpicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso aislado de tropecientos. Todo no puede ser perfecto en ningún sitio. A mi primo le cambiaron el nexus 4 como 3 veces, y solo una le dieron uno nuevo. Es suerte. Pero por un caso que vaya mal no a todos les va mal. Lo siento por ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnologia obsoleta... snapdragon 801/ 3gb de ram etc etc :O jaja
mira yo al principio (creo que como todos) me tenia mis dudas y ahora que lo tengo la verdad no veo el dia que lo valla a cambiar, a no ser que saquen 1+2 con cyanogen LO MEJOR: mis amigos miran el telefono y quedan flipando porque es demasiado chuzo y no saben cual es, les hago un antutu y se vuelven locos jajaja. todos los errores los a corregido, por tener cyanogenmod su rendimiento va a ir mejorando y su rom llegara a ser tan increible xq asi son los desarrolladores de cyanogen (experiencia propia) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este terminal es el mejor que he tenido en mi vida
Última edición por zxspectrun Día 15/11/14 a las 05:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de cambiar mi S4 por el oneplus one. He tenido la oportunidad de trastear con uno y es una pasada! Lo único que me tiene acojonao es el SAT, pero bueno, en teoría no debe pasar nada.
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil yo lo recomendaria, no me gusta guiarme por los foros sino no te compras ningun terminal. Nunca he usado el SAT de un movil y con este no creo que lo utilize tampoco, va realmente fino y bien. Calidad/precio el mejor (y en prestaciones) Y ojo, vengo de Note 3 que es un pepino que no envidia ninguno de los de este año (porque la innovacion ha sido patetica)
Por lo demas, es lo mismo de siempre, yo mi padre ahora mismo tiene un note 4, lo pille por amazon y lo descambiamos 4 veces (4 terminales distintos) porque el puto marco de mierda deja hueco entre el y la pantalla, y ojo, es samsung y un movil de 800 pavos. Pues todavia no tiene el terminal bien, a ver que pasa con la garantia ;) Si nos quejamos, nos quejamos de todo, que siempre estamos echando mierda al OPO por lo mismo. El SAT no es brillante, pero es que ninguno es brillante. Y el % de gente que lo utiliza es BAJISIMO. Un saludo Última edición por SergioPC92 Día 15/11/14 a las 15:44:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajará de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pero que queréis por ese precio. Lo que no se es como no lo han subido de precio por la demanda que tienen. Comprarlo no os arrepentireis y decir que es obsoleto; en que te basas para decir eso? Calidad precio rendimiento estética el mejor sin ningún tipo de discusion
|
||||
|
||||
|
No, yo no dije que fuese obsoleto, esa fue una contestación que me dieron. Yo sólo quería saber vuestras experiencias. No es obsoleto para nada, tiene especificaciones top.
![]() Por cierto, no sé si alguien sabe, me acabo de hacer cuenta de paypal y la tengo sin verificar (porque paypal tarda 2-3 días en mandarte la cantidad a tu cuenta con el código), ¿sabéis si se puede comprar vía paypal sin tener verificada la cuenta? He leído algo que hasta 500 dólares es posible pero si me lo confirmáis lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El opo tiene banda 900 en 3G?
Edito, según esto sí http://androidbasico.com/2014/05/el-...g-3g-y-4g.html Última edición por Sacrar Día 15/11/14 a las 21:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no. Eso es la versión china de 16. Pero teniendo 64g por 20-30€ mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no dije que fuese obsoleto, esa fue una contestación que me dieron. Yo sólo quería saber vuestras experiencias. No es obsoleto para nada, tiene especificaciones top.
![]() Por cierto, no sé si alguien sabe, me acabo de hacer cuenta de paypal y la tengo sin verificar (porque paypal tarda 2-3 días en mandarte la cantidad a tu cuenta con el código), ¿sabéis si se puede comprar vía paypal sin tener verificada la cuenta? He leído algo que hasta 500 dólares es posible pero si me lo confirmáis lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la cuenta de PayPal y estuve utilizándola unas semanitas sin verificarla así que si que puedes pagar con ella sin hacer la verificación. A mi se me olvidaba verificarla pero como funciona de todas formas no me era de importancia. Después de unas semanas dije, coño ya es hora de hacerlo jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, pagais por paypal, se compra y si le pasa algo (que teneis un tanto porciento BAJISIMO) y el SAT no os da solucion, abris disputa en paypal y recuperais el dinero. Es muy muy facil, no vais a perder dinero jamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas de atras son intercambiables, puedes comprar una blanca y ponerla.
Si compras uno chino con CM11S te van a llegar sus OTA's odiciales si.O aunque compres tu uno con color os y le cambies a CM11S. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||