|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REFLEXIÓN:
Después de quedar con un teléfono obsoleto en cuanto a software (galaxy s plus) e igualmente con una tablet obsoleta (galaxy tab 2), decido darle una última oportunidad a android y compro nuestro querido Nexus 4. Lo compro por su mas que evidente relación calidad/precio (sobre todo los que los compramos con el descuento...) y por se los primeros en recibir las actualizaciones. Ahora resulta que no somos los primeros (motorola) y que el sustituto natural en la actualidad es un teléfono que para mi gusto es muy grande y con un precio menos competitivo que sus hermanos menores... Creo que google ha dado un paso atras, la política de buenos telefonos con precios ajustados y software a la última la han perdido... o se la HA COMPRADO MOTOROLA??? En fin, no deja de ser un pedazo de teléfono aun sin actualizar pero me quedan sin opción para el próximo... Siempre me dicen que para esto estan las Room cocinadas pero que necesidad... saludos!! PD: menuda chapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Te pillo inspirado no?
Tranquilos que por unos días lo tenemos actualizado y sino pues aosp al canto! Salu2
|
||||
|
||||
|
acaban de subir la imagen!!!!!!!!!!!!!!!
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-51cee750.tgz |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ponerla y quejarnos de cosas que no nos cuadran
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOOOOOOOO!! LO HEMOS CONSEGUIO!! https://dl.google.com/dl/android/aos...y-51cee750.tgz
Segun esto en 30 min lo tengo jajajaj grrr
|
||||
|
||||
|
a por ella!!!
|
|
|
|
|