|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: Dan Morrill, ingeniero de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde 18hs de montevideo me llego la actualización.
La baje pero al tratar de instalar el recovery mod no se lo permite. A la noche volví a 100% oficial 4.4.4 . Calcule que llegaría enseguida la actualización y no paso eso. A que puede deberse. Leí en algún lado que es una vez al día que llega . Sería entonces que hoy nuevamente 18 ha debiera de suceder . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y miré en xda. En esta pagina te explica que hacer para que no salga lo de device not found http://forum.xda-developers.com/goog...6#post56727276
Está en ingles, si necesitais os lo explico un poco por encima en castellano, pero yo lo he hecho y funciona. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan las ocho y media.... Alguna llegada de OTA?
|
||||
|
||||
|
Ayer baje lollipop y el sdk cuando instale todo y me puse a descomprimir el android 5 solo me aparecio la imagen pero , alli si me quede en 0 no se que paso sigue ya que no me aparecio el archivo de flash all bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo k es la imagen, aki hablamos de la OTA, en el post chincheta del principio seguro te podrán ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esperando ansioso la OTA! Anoche empezaron a soltar la OTA a algunos dispositivos sobre las 21:00 hora española, así que veremos si en la próxima hora nos salta a alguno...
|
||||
|
||||
|
Ya son las 9 hora de OTA. Por favor cojan número en orden y con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, A ver si hoy es OTA time!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que tampoco llega...si en un ratillo no hay nada la instalaré manualmente, que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... No se a que están esperando a enviarlas, la verdad. Ni que fuera tan difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le da a Comprobar Actualización cada dos por tres?
|