|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error jiayu g4s al cargar rom spaosp
Hola chicos, he ido a cargar la rom de spaosp en mi jiayu, hice los wipe respectivos y al cargar la rom me equivoque y le puse la del v3 en lugar del jiayu g4s, desde entonces al arrancar solo me salen las letras de jiayu pero no inicia, se queda asi, y no hace nada.
Lo compre hace 2 meses en myefox, me gustaria consultar si es posible recuperarlo o tendre que intentar mandarlo a ver que dicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he ido a cargar la rom de spaosp en mi jiayu, hice los wipe respectivos y al cargar la rom me equivoque y le puse la del v3 en lugar del jiayu g4s, desde entonces al arrancar solo me salen las letras de jiayu pero no inicia, se queda asi, y no hace nada.
Lo compre hace 2 meses en myefox, me gustaria consultar si es posible recuperarlo o tendre que intentar mandarlo a ver que dicen ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no puedo entrar al recovery y tampoco puedo entrar con flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recivery con el telefono enchufado al cargador. Tecla powdr mas vol+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo entrar al recovery, pero lo he intentado con ambas opciones (jiayu g4s y jiayu g4s v3) y en las dos cuando se instala y reinicia hace lo mismo (letras de jiayu y no arranca) respecto a probar por flash tool la otra rom me sale la barra amarilla, solo me sale una barra roja, llega al 100% pero de ahi no pasa, y otras veces salta el mensaje "pmt changed for the rom ; it must be downloaded"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He reinstalado otra rom (la v7) y ya va bien. Gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a an_can46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí