|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Betico82 edita tus mensajes con **** o spoiler por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pido ayuda a los grandes expertos que hay por aquí,en mi android tv no hay forma de que vuelva a ver los canales no hay forma...y antes lo veía todo..de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mandame un privado con q palabras no se pueden mencionar pa q no se repita otra vez y editar P.D: la lista de deportes de acs me ha vuelto a cargar ahora |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque no tengo android tv, pero prueba ha desinstalar y volver ha instalar y ha meter todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar muy espeso pero no consigo configurarlo.
Tengo un BQ Aquaris E5 FHD con KitKat. Acabo de instalar el programa La..TV; le doy a fuente tv-prgramas y le meto la url de la epg con el nombre epg_···; Despues con el boton de las tres rallitas arriba a la izquierda le doy a añadir lista de reproduccion, eligo la opcion "lista de reproduccion vacia" y me sale un casillero que pone en gris "nombre de la lista de reproduccion" y ahí meto la direccion del spoiler ht..://xur...... Entonces en el cuadrado verde de listas de reproducciones le doy y aparece la direccion de la lista con (0) canales y no encuentro ningun boton de cargar o actualizar. En fuentes si me salen las EPG de I P T V que he metido ademas de otras dos listas que salen por defecto pero sin sus canales en ninguna lista de reproduccion. Por dar mas informacion os dire que no he instalado los reproductores del zip y tampoco he añadido sus listas ni EPG,s. ¿que hago mal? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de esfuerzo pero todo Ok. Gracias, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la lista de canales que elijas y cuando hayan cargado los canales les das a los cuadrados y eliges la e.g que quieras. La que pone pirri creo que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me oxurre igual que a Trimegisto, no me entero de nada, con mucho esfuerzo logro ir sabiendo hasta el niombre de lo que queremos bajar, pero ya digo con tan poca ayuda no se puede hacer
ni instalar nada, por fa aunque sea por privi no podeies ayudar a un servidor a que pueda instalar el nuevo L..y...V ?, gracias y tener en cuenta de que los novatos también yenemos derecho a la vida, el sol sale para todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Valentía dime que te ocurre por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en la lista "calentita" me dice los canales que hay pero aparece la lista vacia ?????. No lo entiendo, ayer si que me iba bien..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Sí funciona en android 5.0 era problema del mxplayer que no era compatible con esa versión de android. He instalado la nueva beta del reproductor y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. No logro ver los canales. Probado en + Y + L**a. En el Mx hay que tener alguna configuracion?. No llega a reproducir el canal.
Gracias Última edición por galacticoyo Día 14/11/14 a las 20:22:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||