|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha costado el s?
Hace 2 semanas lo tuve en las manos y me gustó muchísimo tuve la suerte de trastear varias horas con el, con el note 4 y con el galaxi ese que imita al iphone (apenas lo toque no me llamo la atención) pero el reloj ne pareció una puta pasada así como el snote y la posibilidad de poner posits en pantalla o la opción de echar fotos y que lo reconozca el note 4 si eso no se porta a nuestro teléfono acabaré comprando me el note 4 ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, perfecto!!!
Mero
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que yo tengo el gear 2 que esta nuevo, comprado hace 6 meses en el ECI por 299 euros y de momento no me merece la pena que me den 100 y poner otros 300.
Pero ya se andara, además que mi gear fue un regalo que me hizo un buen amigo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y disfruta de tu Gear 2 que le queda batalla para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunas ventajas respecto al gear 2 como el 3G y no depender del note pero por lo demás mejor pantalla más grande y poco más. Jeje
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a todos aquí. Pero intento instalar y me muero por cierto probar el este rom personalizado lo hecho estos
paso 1 descargue odin Paso 2 ron del stok a 4.4.2 Paso 3 philz Paso 4 descargo y lo tengo en la sd externa y interna.. pero no me instala por install zip en recovery.. me sale un aviso ABORTED.. ayuda por favor no se en que puedo estar fallando. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a todos aquí. Pero intento instalar y me muero por cierto probar el este rom personalizado lo hecho estos
paso 1 descargue odin Paso 2 ron del stok a 4.4.2 Paso 3 philz Paso 4 descargo y lo tengo en la sd externa y interna.. pero no me instala por install zip en recovery.. me sale un aviso ABORTED.. ayuda por favor no se en que puedo estar fallando. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo este recovery con mi recovery actual del prime post y no por odin verdad? Una duda que tengo es xq teniendo el note 3 tres gigas de ram casi siempre lo tengo sobre el 75% ocupado ya que tengo practicamente todas las apps x greenify y ninguna corriendo en segundo plano q yo pueda eliminar desde el administrador de tareas? Ya que en mi anterior Nexus 5 tenia 2 gigas d ram y siempre lo tenia ocupado sobre un 45%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalo este recovery con mi recovery actual del prime post y no por odin verdad? Una duda que tengo es xq teniendo el note 3 tres gigas de ram casi siempre lo tengo sobre el 75% ocupado ya que tengo practicamente todas las apps x greenify y ninguna corriendo en segundo plano q yo pueda eliminar desde el administrador de tareas? Ya que en mi anterior Nexus 5 tenia 2 gigas d ram y siempre lo tenia ocupado sobre un 45%. Un saludo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Necesitáis root, la misma app descarga el recovery que queráis y la instala... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta carva74k.
Tambien intente con el recovery del primer post. Parace que estoy fallando en el root como saber que quedo ruteado. Sigo sin porder hacer correr kingdroid v7. Desde el recovery meda ABORTED por favoraque se debe cual es mi posible sulucion? De antemano muy agradecido su respuesta Por ultimo como lo dejo el note 3 como de fafrica Note 3 n9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta carva74k.
Tambien intente con el recovery del primer post. Parace que estoy fallando en el root como saber que quedo ruteado. Sigo sin porder hacer correr kingdroid v7. Desde el recovery meda ABORTED por favoraque se debe cual es mi posible sulucion? De antemano muy agradecido su respuesta Por ultimo como lo dejo el note 3 como de fafrica Note 3 n9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis problemas para instalar un recovery usar esta app
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Necesitáis root, la misma app descarga el recovery que queráis y la instala... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Otras formas de hacer root al note 3 n9005 aparte del primer post.? Donde lo descargo estoy seguro que no consigo rootear por odin. Flashea el recovery incluso me pregunta si quiero intal root pero nada sique sin correr v7
Tanbien instale rashr dice q mi dispositivo no esta root. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras formas de hacer root al note 3 n9005 aparte del primer post.? Donde lo descargo estoy seguro que no consigo rootear por odin. Flashea el recovery incluso me pregunta si quiero intal root pero nada sique sin correr v7
Tanbien instale rashr dice q mi dispositivo no esta root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis problemas para instalar un recovery usar esta app
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Necesitáis root, la misma app descarga el recovery que queráis y la instala... Un saludo ![]() Y respecto a la ram alguien me puede echar una mano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery...sobre la Ram no tienes que preocuparte va sobrado depende del kernel que pongas podrás toquetear para jugar con la Ram.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema desde que instale la rom. La cámara toma foto y no la guarda la foto y la que guarda marca el archivo con error. Que puede ser
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La guardas en la sd interna o la externa?