|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de momento la ROM. vibeui v2.0_9432 ST A806 y unos problemas de bateria enormes. El telefono me dura sin excesivo uso unas 14 horas. ¿cambiando a la rom que propone eusonlito se arreglará?
gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la ROM 1443 y bien configurada me aguanta más de dos días. Ahora mismo estoy al 56% y lo he desconectado del cargador ayer a las 9 de la mañana. Siempre con el bluetooth para el manos libres del coche, wifi, whatsapp, facebook, twitter, algo de cámara, youtube y gmail. No me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el lunes me llego el movil y ayer le meti la ROM de eusonlito (gracias por la aportacion), va de lujo, pero tengo un problema. los mensajes de whatsapp, facebook, gmail, ect, no me llegan si no estan las app abiertas, despues de mucho trastear e instalar apps he descubierto que el problema es que las aplicaciones no se quedan en segundo plano (en ejecucion), he visto que whatsapp se abre por el programa messageservice, de momento dejo las apps abiertas, os dejo foto de lo que os digo. como puedo hacer para que se solucione? https://www.dropbox.com/s/14jbkbha57...47-04.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/9dbmvbeaol...47-11.jpg?dl=0 ![]() ![]() Última edición por PLAUTILA Día 13/11/14 a las 12:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Security Center > Speed-up > Ignore List ahí debes marcar las aplicaciones que deseas que no se pongan en espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esto último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me pasa.
Por otro lado, lo de el lag al desbloquear el móvil también. Da la sensación que cuanto más rato haya estado inactivo, más le cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso último creo que es por la animación que trae por defecto en la pantalla de bloqueo. Vete a la aplicación de temas y instala otra diferente. Busca una sencilla y después cambia a una más pesada, pero así pruebas si es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, incluso reiniciando el movil por si hacia falta, y no se ha solucionado, sigre desapareciendo de los programas en ejecucion , puede haber alguna otra cosa que evite que me lleguen las notificaciones?muchas gracias por contestar, y tan rapido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y es algo que debo seguir observando, me fui a la cama con aproximadamente la mitad de bateria y esta mañana lo tenia apagado. Ayer ya me encargué de quitar la vibración al NoLed, así que no se qué pues haber pasado. Seguiremos estando al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado por la compra de un Lenovo Golden Warrior A8 A806 ,pero estoy intentando comprarlo en España,alguien conoce alguna tienda en España donde lo vendan?
Mi intención era comprarlo en alegrecompra pero es que la semana pasada hice un pedido de un MI4 que decían que el pedido salia a los tres días, y ahora he recibido un correo en el que me dicen que se han quedado sin stock , y la verdad es que ya no me fió de pedírselo ha ellos |
|
|
||||
|
||||
|
en: maslenovo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema de que al entrar dentro de los ajustes del teléfono/redes móviles/uso de datos y control de Apple, me da error y no me deja entrar, quizá tenga que ver con el problema de que no recibo las notificaciones.
Puede ser? Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Root
En caso de venir el teléfono sin rootear, ¿no sería más fácil rootearlo y después hacerle el recovery e instalar la rom por el método fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He comprado un lenovoa806 del lejano oriente y va casitodo bien excepto que en los widget del tiempo no actualiza la ubicación con datos. He probado varios widget y tengo activada la ubicación por datos y gps, si estoy en exteriores se actualiza por el gps pero sino no encuentra la ubicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el recovery con flashtool me da este error:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1013) COM FAILED TO OPEN COM PORT HINT: OK HELP ¿qué hago? gracias |