|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ubuntu te puedo ayudar :P. Tambien lo tengo.
No hay que actualizar las apps para que llegue la ota. Son procesos diferentes, aunque lo de la ota que te las actualiza, ya podria tener alguna razon... Eso es de la version de Android. u_u Tienes algun otro recovery? ![]() que tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la OTA y nada.... a saber cuando llegara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de poner la OTA manualmente, es decir, en lugar de esperar a que te llegue la notificacion, bajar el ZIP con el ordenador y metérselo tu al móvil (nada que ver con flashear la imagen de fabrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo no era para hacer un seguimiento de a quienes y cuando les iban llegando la OTA? Para resolver dudas de cómo flashear y demás ya hay más hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega la OTA , esperare hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a la OTA.. pero no aguanto mas. Me dispongo a instalarla manualmente! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una tonteria, pero lo voy a preguntar. Tengo el movil conectado a wifi pero sin tarjeta sim, esto influira en si recibire o no la OTA?, es que ahora mismo estoy con otro telefono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen manual de como se hace no estaría mal así se solucionan muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ayer empezaron a aparecer sobre las 21:30 de España
|
|
||||
|
||||
|
algún tuto ha caído ya para instalar lollipop final en nexus 5 con lollipop preview??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondría manual si no fuera xk me voy de viaje esta madrugada y paso de tener algun problema, llamadme cobarde 😄😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os pongo otro video bien explicado
[UPDATE][N4][Android 4.4.1 y 4.4.2] OTA Update vi…: |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro buen manual
[UPDATE][OTA][Android 4.4.1 y 4.4.2] OTA Update: |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que no veo me esperó mejor a qué llegue ella solita ,pero creo qué hasta la semana que viene nanai
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|